Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

  1. #121
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    A ver si te ponen en busca y captura, jajajjj.
    Y sí, esa ruletilla de mando del ventilador está cascada, a por una "nueva-desguace" (quizás nueva no valga mucho), la resistencia y un ventilador (se saca fácil).
    No es por meter cenizo, pero yo que tú esperaría acontecimientos antes de seguir adecentando el Kadett, no crees?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #122
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    A ver si te ponen en busca y captura, jajajjj.
    Y sí, esa ruletilla de mando del ventilador está cascada, a por una "nueva-desguace" (quizás nueva no valga mucho), la resistencia y un ventilador (se saca fácil).
    No es por meter cenizo, pero yo que tú esperaría acontecimientos antes de seguir adecentando el Kadett, no crees?
    Pues tocará otro botón, y el ventilador supongo que sólo esa resistencia ya que al dos funciona.

    Ya me he planteado no hacer nada más hasta ver como se encamina la cosa, pero... Aunque lo deje, esto por lo menos habría que acerlo que viene el invierno y sin calefacción... Jaja

    Si me lo quedo ya entraría en mas cosas, como revisar las compuertas de la ventilación, que aún llevando todo cerrado me entra aire por los pies del conductor un poco y me metería con chapa (como mínimo aleta derecha de desguace que llevó un golpe) intermitentes gsi, paragolpes gsi etc, pero de eso ya me olvido hasta que no esté la cosa clara...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #123
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jeje, en los Kadett sin DA es normal que vaya durilla, pero si a eso le añades neumáticos a menos de 2 kilos y las copelas casi reventadas pues ya tienes la dirección como las piedras.

    Llega a tocar A con B:
    Archivo adjunto 37411

    Lo bueno es que eso se puede comprobar metiendo la mano por encima de la rueda y comprobando con los dedos si se llegan a tocar las dos piezas, con el coche en el suelo claro, no levantado. Con suerte ni te hace falta cambiarlas.
    AVISO: Por cierto, que a nadie se le ocurra girar la dirección mientras estés con los dedos metidos ahí debajo, vayamos a tonterías, xDDDD

    Los fabricantes de amortiguadores recomiendan cambiar éstos junto con las copelas, porqué será???xDDDDD.
    Te retomo esto, que el otro día me acorde y lo miré, yo no tengo A y B, tengo C jajajaja
    Creo que mire bien, meti la cabeza entra la rueda y el aleta jajajaja
    Esta muy muy chafadito... a ver si me acuerdo y saco unas fotos a ver si se ve.
    Aunque así en teoría esta mas bajadito al suelo no? jajajajajajajajajajajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #124
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Que es C? no me digas que están reventadas del todo??? Mi Kadett las tenía tan mal que se veía la goma de las copelas rajada al abrir el capó.
    Sí, más bajado, beneficio estético, pero sólo en parado.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #125
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Que es C? no me digas que están reventadas del todo??? Mi Kadett las tenía tan mal que se veía la goma de las copelas rajada al abrir el capó.
    Sí, más bajado, beneficio estético, pero sólo en parado.
    En efecto creo que C es petado a más no poder :S
    A ver si puedo sacar unas fotuquis jeje
    Lo de bajadito era coña jaja, no es la forma más apropiada para conseguirla jaja
    Respecto a copelas que bajan altura... No me convence mucho, no se como "funciona" pero no lo veo muy conveniente, he llegado a ver hasta de -3cm
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #126
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    En efecto creo que C es petado a más no poder :S
    A ver si puedo sacar unas fotuquis jeje
    Lo de bajadito era coña jaja, no es la forma más apropiada para conseguirla jaja
    Respecto a copelas que bajan altura... No me convence mucho, no se como "funciona" pero no lo veo muy conveniente, he llegado a ver hasta de -3cm
    No creo que veas demasiado sino lo desmontas,si tienes copelas en mal estado,cedidas y las pones nuevas,el coche te levantara un cm,no mucho mas..

  7. #127
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    No creo que veas demasiado sino lo desmontas,si tienes copelas en mal estado,cedidas y las pones nuevas,el coche te levantara un cm,no mucho mas..
    No, si lo de la altura lo digo de cachondeo
    Ya se que para bajar lo mejor muelles y dejarse de inventos jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #128
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pero si desmontas ya le has quitado el peso a las copelas y no se ve si rozan, salvo las marcas circulares en la pintura de la parte superior del platillo del muelle.
    Lo mejor es lo de meter el dedo con el coche en el suelo (no creo que ahí entre ninguna cámara de fotos ni móvil)
    Bueno, lo mejor es ponerlas nuevas las 2, así que a buscar ofertas.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #129
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Hoy he tenido un pequeño incidente, he bajado a comer a casa de mi abuelo con mi madre y mi hermano, y hemos parado a comprar, yo me he quedado en doble fila, y me ha dado por darle a mi pestillo (al del conductor) para que se cerrara todo ya que me aburría y tengo que tocar algo jaja y luego he probado si al darle a la manilla de abrir se levantaba el pestillo o no (en el gtc de mi padre saltan al abrir) y no ha sido así, con la mala suerte que se ha soltado algo...
    Así que he abierto la ventanilla, y he abierto con la llave, pero algo pasaba, tal y como abría, volvía a saltar el centralizado y cerraba todo...
    Asi que no se como he conseguido abrir la puerta, pero el problema ha venido cuando una vez abierta, el gancho que engancha a la carroceria lo he cerrado por ver si es que se habia agarrotado o algo, resultado ni podía abris el gancho para cerrar la puerta, ni la podía cerrar ya que el gancho pegaba en "palo" donde se engancha el cierre.
    Resultado ir hasta casa de mi abuelo sujetando la puerta (apenas 4 manzanas), aparcar y quitar el panel, total que lo he conseguido cerrar y así ha quedado la cosa, luego al irnos ha abierto a la primera y cerrar igual.
    Ya en casa me he puesto a mirar el asunto, y simplemente se habia movido un cacho de plástico e impedía mover el mecanismo, me ha parecido un tanto curioso...
    Este es el plástico que se había salido de su sitio, simplemente ha sido ponerlo bien y a funcionar, en el centro que lleva como un agujero se engancha a un tornillo y va asi fijado, no se como se ha soltado porque roto no está:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1294.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 175.7 KB 
ID: 39350

    Y ya que había desmontado el panel he cambiado la goma que hace de guía para el cristal que la llevaba destrozada y el embellecedor del retrovisor (gracias a manolosabio ):
    ANTES:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1291.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 181.3 KB 
ID: 39351Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1309.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 39352
    AHORA:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1298.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 171.6 KB 
ID: 39353
    DE la goma puesta no hay fotos, pero os lo imaginais, queda bien y el derivabrisas al bajar la ventanilla no se queda colgando, que antes cuando la llevaba bajada se me caía un poco...
    La goma que he puesto es de un 3p, la volveré a cambiar por la de un 4/5p, ya que me pensaba que simplemente con cortar la sobrante bastaría pero no es así, ya que tiene forma y hay trozos cortados (donde se cruza con los lamelunas la goma no "rodea" la puerta, y uno de esos cortes me ha quedado a la vista y hace muy feo.

    Y una decepción... al quitar los lamelunas para cambiar la goma me he topado con esto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1296.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 160.3 KB 
ID: 39354Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1297.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 39355
    Igual la próxima vez lijo un poco y le doy convierte óxidos, al menos para que no avance y darle un poco de pintura lo mas similar a la mía (con el lamelunas no se ve nada de nada) pero me da miedo pensar que avance...
    Que opináis?

    También he cambiado el interruptor del antiniebla trasero que lo llevaba blanquecino, parece que tenga 10 años menos el coche jajaja (vuelvo a darle las gracias a manolosabio):
    ANTES:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1292.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 153.5 KB 
ID: 39356
    AHORA:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1293.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 39357

    Y ya le he dado algo de 3en1 al embrague que chirría muchísimo y me vuelvo loco!
    Y mirando por esa zona baja, he descubierto cosas que ni sabía que estaban ahí...
    Lo que parece ser el sensor de golpes de la alarma:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1304.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 201.3 KB 
ID: 39359Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1306.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 167.5 KB 
ID: 39358Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1303.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 167.3 KB 
ID: 39360Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1299.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 170.8 KB 
ID: 39361Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1300.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 136.9 KB 
ID: 39362Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1301.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 39363
    y llevaba una serie de numeros no se si sera alguna refencia o algo, lo investigaré
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1305.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 139.1 KB 
ID: 39364

    Y luego la instalación del aire, que ni sabía que estaba ahí:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1307.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 224.5 KB 
ID: 39365Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1308.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 177.6 KB 
ID: 39366

    La alarma tengo que comprobar si funciona, el anterior dueño me dijo que estaba loca, así que el otro día compre una pila para el mando, probaré a ver, espero que funcione porque va cableado todo el coche, no me imagina semejante instalación.

    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #130
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Traigo novedades jijiji
    finalmente asistida en el maletero!!!! (Ahora a ver cuando la trasladó del maleOtero al motor jaja)
    El viernes por la tarde la fui a buscar, 100km (50 y 50) y como un campeon!
    Eso si, de lado a lado soplaba el cierzo con muchos *******.
    Queria hacer unas fotillos en la puerta de donde "nacio" el pequeño pero la parienta no tenia ganas y tenia frio jaja (estaba a escasos metros la fabrica de Opel de figueruelas)
    El chaval que me la ha vendido muy majo, estuvimos hablando y el kadett fue reemplazado por un meriva, y a la vez que el kadett, compraron un vectra (ambos nuevos, y el kadett, un 1.5td negro fue mas caro que el vectra), su padre trabajaba o trabaja en la opel.
    Me estuvo contando que le puso su padre el aire por 200mil pesetas fuera de opel, que le pusieron otro electroventilador porque tiraba de caravana, llevaba el interruptor al lado del cuadro (el cual me he quedado, el "cubre" cuadro) y que la cremallera me la llevaba practicamente nueva, que se le cambio hace poco antes de pararse (es una ZF)
    Y eso ahora con ganas de montarla jeje
    Tambien me he quedado alguna cosilla mas jiji

    Un saludoooo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •