Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

  1. #111
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Buenas pelohuevo, que tal el veranito? pues si que ha cambiado de tener las luces naranjitas a tener los leds no? Buena mejora si señor! Por curiosidad que tipo de leds has utilizado? Buen invento el del plafón central, eres un máquina. Saludos!!
    Pues bien, ha sido tranquilo, disfrutando del GTC del padre jeje
    El cambio no me lo esperaba tan notable, me gusta bastante.
    Los leds de la consola son unos T5 SMD sacados de eBay, si quieres mandame un mp y te paso el link de los que pille yo.
    Los del plafón central ya viste como eran en la pista que te deje en el post de tu coche, creo que he hecho lo que tenias en mente no? jajaja
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #112
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Pues bien, ha sido tranquilo, disfrutando del GTC del padre jeje
    El cambio no me lo esperaba tan notable, me gusta bastante.
    Los leds de la consola son unos T5 SMD sacados de eBay, si quieres mandame un mp y te paso el link de los que pille yo.
    Los del plafón central ya viste como eran en la pista que te deje en el post de tu coche, creo que he hecho lo que tenias en mente no? jajaja
    Un saludo!
    Bien el GTC eh jaja!! Si si lo que mas o menos me esperaba =), te ha quedado muy bien super curioso! vale pues ahora te mando un privado y me pones el enlace porque mas o menos se cuales son, pero si me dices cuales has cogido pues mejor. Otra cosa las luces del velocímetro, cuenta revoluciones etc. también son las t5? La de antiniebla también? Todas son t5? muchas gracias, saludos tio!!

  3. #113
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Bien el GTC eh jaja!! Si si lo que mas o menos me esperaba =), te ha quedado muy bien super curioso! vale pues ahora te mando un privado y me pones el enlace porque mas o menos se cuales son, pero si me dices cuales has cogido pues mejor. Otra cosa las luces del velocímetro, cuenta revoluciones etc. también son las t5? La de antiniebla también? Todas son t5? muchas gracias, saludos tio!!
    No, en el velocímetro lleva otras, dos T5 con otro tipo de casquillo y otras dos de T10, pero estas son para las principales que iluminan las esferas, en los indicadores de largas, intermitentes y eso son T5 pero yo no las voy a cambiar, y la de la bateria y aceite creo que son también T10 pero esas también lo voy a dejar de bombilla.
    Ya te he puesto en el privado también los links de los del cuadro
    Cualquier otro tipo de pregunta ya sabes, si no gus también te puede ayudar, lo que yo sé es porque me lo ha explicado el ya que el ya lo ha echo, es mi mentor jajaja :P
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #114
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Perfecto, así con vosotros da gusto!

  5. #115
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bueno, pues cuadro arreglado!!
    Ya de paso he sustituido las bombillas por led´s; y ya que estaba con el soldador, he sustituido las fichas con las que empalme el plafon central por estaño y termoretractil, así que tema de interior prácticamente finiquitado, solo me falta ponerle los aireadores, cenicero y tapas de altavoces de negro original (las llevo pintadas en negro) y de poner los marcos a los tiradores, que estoy indeciso, porque también están pintadas y no se si darán mucho el cante o no...

    Ya estoy pensando en lo siguiente!!! esto es un no parar!!

    Pero como todo todas historias tienen su pero..., lo llevo con "alegría" pero no se cuanto duraré tan contento...
    Hoy hablando con mi madre (llevó desde finales de julio con mi padre) pues me ha comentado que va a haber un nuevo coche en casa... (un p uto dacia...) y que mi padrastro quiere dar el Kadett en el plan pive... :'(
    Mi madre me ha sorprendido gratamente diciendo que ella quiere quedárselo y que ya se vería... ya le he dicho que me quedo el Kadett yo y que si no ya conseguiré uno de segundamano de estos que venden ultra baratos para llevarlo al plan pive..., la idea de mi padrastro es quedarno el Omeba B 2.0 16v y el nuevo Dacia... y diréis bueno no esta mal el omega B, pero... esta muy cascado... si le metiera todo el dineral que se han dejado en al omega al Kadett... estaría mejor que nuevo!, nada menos que 2 veces hecha la culata en menos de un año, y antes de irse de vacaciones volvió a pasar por taller y casi 600€ de papeleta... (no se el motivo), el aire acondicionado igual, antes de irme cerca de 200€ por recargar y reparar no se que fugas y mas historias, tiene cerca los 300mil km y esta bastante desecho... pero el cabezón de mi padrastro... argumenta que el omega se puede usar para viajes y el kadett no... cosa que no lo usamos para viaje porque no les da la gana, yo bien agusto me lo llevaría a todos lados!
    No se como acabará cosa... dicen de comprarlo para Enero del año que viene...
    Enfin, si le hubiera metido toda esa pasta al kadett... pero no, es muy bonito dejarse un pastón en un coche y decir si ahora esta nuevo... nuevo mis.... enfin dejo de escribir porque me enroyo y me cabreo... como tengan mención de que desaparezca el Kadett... antes desaparezco yo con él, a modo secuestro jajaja
    Menos mal que me lo tomo con gracia porque veo algo de luz y esperanza....
    Un saludo y perdonar , necesitaba contarlo....
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #116
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues menuda put... si dan el Kadett para el PIVE, tanto trabajo para nada, aparte de que es "tuyo" como quien dice. Tienes que conseguir que se busquen el coche más cascado posible, que los hay, aunque sea un Pandilla, y que lo entreguen para sacar ese mega Dacia V6 16V 4x4 Turbo Intercooler Proto Gsi , xDDDD.
    Tu Kadett no se toca, no puedes ponerlo a nombre de tu padre???
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #117
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Ya te digo... pero gorda... cuando me lo ha dicho a poco me da algo...
    Tal y como me lo ha dicho he echado mano de milanuncios y hay un peugeot 205 por 300€ en zaragoza...
    Desgraciadamente no puedo... y para colmo está a nombre de mi padrastro y no de mi madre... (tonta mi madre que no quiso ponérselo al suyo, porque es suyo y se lo dieron a ella...)
    Ya le he dicho a mi madre que le pongan precio que me lo quedo yo que hagan lo que sea pero QUE ME LO QUEDO! le he cogido demasiado cariño para dejarlo ir... a pesar de que nunca me han gustado los coches de 5puertas jaja, pero es ese algo que tienen... que os voy a decir, si por ello estamos aquí todos jaja
    Pero bueno... me lo tomaré con alegría hasta que llegue el día y ya veremos que pasa...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #118
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Se me ponen los pelos de punta al leer esto tio. Pillate cualquier coche de estos que vende la gente para el plan pive. Pero por favor el kadett no!!

  9. #119
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cuanto es una multa+depósito municipal por aparcar en doble fila?? el día que lo vayan a entregar lo aparcas en un vado permanente y llamas a la grúa municipal, jejejjjj...lo malo es que el de la grúa te lo casque (suele pasar) y que también quiten puntos....
    Y ya puestos, de perdidos al río, le dices a tu madre que o el Kadett o tú, xDDDD.

    Un candidato: http://www.milanuncios.com/seat-de-s...-104518386.htm
    Última edición por manolosabio; 11-09-13 a las 08:29
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #120
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Cuanto es una multa+depósito municipal por aparcar en doble fila?? el día que lo vayan a entregar lo aparcas en un vado permanente y llamas a la grúa municipal, jejejjjj...lo malo es que el de la grúa te lo casque (suele pasar) y que también quiten puntos....
    Y ya puestos, de perdidos al río, le dices a tu madre que o el Kadett o tú, xDDDD.

    Un candidato: http://www.milanuncios.com/seat-de-s...-104518386.htm
    Eso ya lo tengo más que meditado, como se vaya el Kadett me iré con mi padre...

    Joer pero me pilla muy lejos jajaja
    Yo el que vi era un 205 en Zaragoza por 300€ y acabo de mirar y ahí un honda con un golpe por 100 y otro 205 en soria por 150...

    Si no desaparecere con el kadett, me lo llevo a casa de mi tía y lo resguardo allí jajajajaja, espero no tener que llegar a esos extremos

    Por cierto he ido a poner la calefacción un rato por ponerle en funcionamiento y no me acordaba de que tengo el ventilador cascado, sólo me funciona la segunda velocidad, Pero ahora es curioso, lo tengo que poner al 2 y prestar el botón hacia adentro, eso es que se me ha cascado el botón no??
    A ver si me pongo a la búsqueda de la resistencia para el ventilador (supongo que es eso lo que está cascado ya que la velocidad 1 y 3 no funcionan) y ahora tendré que buscar el interruptor supongo... Porque creo que es eso ya que lo tengo que mantener pulsado hacia adentrl para que funcione, y eso que no es pulsado ni nada jaja
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •