Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: piezas culata

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    A simple condensacion en el escape como fue lo primero q t comento Kike.

    Jamas en mi vida he visto llegar a salir anticongelante por ahi, mas teniendo en cuenta q para q salga por detras tiene q estar la linea bien llena del mismo, y el circuito no tiene mucho mas de 6 o 7 litros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    hombre no pensaria en culata si fueran unas gotas que logicamente es condensacion, pero teniendo en cuenta que cuando me a escupido a echado como medio vaso aprox, a no ser que halla algun fenomeno que por las noches se dedique a meterme agua por el escape jejeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    bueno, sea o no culata ¿alguien me puede resolver las dudas del primer mensaje?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje

    1ª-los tornillos de culata me salen con dos diametros 1,25 cabeza exagonal exterior y 1,50 para llave torx interior, los que lleva mi culata son de cabeza exagonal ¿me fio de eso?
    (no saco los tornillos por que el coche todavia se puede mover)

    2ª-entre culata y culatin lleva alguna junta? por que, por mas que busco no encuentro ninguna junta que sea para hay y lo unico que se me ocurre es pasta para juntas.

    3ª-la bomba de agua salen unas con 21 dientes y otras con 25 ¿valen ambas dos?

    gracias y un saludo
    Los hay de ambos tipos y valen ambos pero en ningun caso hay un diametro que se corresponda con 1,25 o 1,50, esos valores no se a que vienen pero no son correctos.

    Entre culata y culatin de serie no lleva nada, van encaradas a pelo, puedes echar pasta o confiar en la estanqueidad tal cual

    Para la bomba y para cualquier otra pieza del motor lo que debes es fijarte en tu numero de motor

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    http://www.oscaro.es/juego-de-tornil...7-6617-2466-gt

    por lo que pone se refiere al diametro de rosca una es m11x1.25 y la otra es m11x1,50

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    http://www.oscaro.es/juego-de-tornil...7-6617-2466-gt

    por lo que pone se refiere al diametro de rosca una es m11x1.25 y la otra es m11x1,50
    En todo caso eso se llama "paso", pero el 1,25 que traen los payen en el apartado diametro es una errata, ¿diametro de que?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    ok.pues muchas gracias por la ayuda, pensandolo bien la verdad que con el cohe hago mucho trayecto corto y si cada vez que lo muevo no libera lo condensado se tiene que acabar acumulando a la fuerza,pero me parece excesivo que acumule tanto,tendre que hacerle algun agujerin a los escapes para que no se quede el agua, si no el oxido se los merienda en na, controlare el nivel de anticongelante si veo que baja mucho en poco pues me metere a ello, de todas maneras cuando me vuelva a escupir por el escape, intentare grabarlo con el movil o unas fotos pa que lo veais y opineis.

    gracias un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    buenas compañero, cuando yo empecé a coger el kadett después de llevar algún tiempo parado y llevándolo un hombre mayor, y en invierno salía unas humaredas de humo y condensación por el escape que podía llenar una piscina, daba miedo. Ahora a medida de usarlo y llevarlo alegre en comparación han desaparecido casi.
    No se si te puede ayudar mi comentario, pero mi antiguo corsita mezclaba agua en la culata y el humo que sacaba era diferente, no se como explicartelo, blanco igual, pero más seco, sin gotear.
    De nuevo a por los 200

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Si en si, lo que me a echo pensar en culata es, que me encontre con que le faltaba como un litro de anticongelante y coincidio que se lo rellene, aranque el coche y asi empezo a escupir por el tubo.Lo que dije mas arriba... suelo hacer mucho trayecto corto y es seguro que acumule mucha condensacion y no le de tiempo a echar lo que tuviera acumulado.
    A controlar si pierde jeje.

    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •