Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Luke va a ser papá

  1. #31
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Tengo el placer de comunicaros , que voy a ser padre de una niña, Celia.

    1 saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno, Enhorabuena. Yo tengo 3, buscando el niño casi formo un equipo de gimnasia junto con su madre y la perra. Al final siempre dicen que las niñas tiran mas para el padre. Suerte y que todo salga bien.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaMaLo Ver mensaje
    Bueno, Enhorabuena. Yo tengo 3, buscando el niño casi formo un equipo de gimnasia junto con su madre y la perra. Al final siempre dicen que las niñas tiran mas para el padre. Suerte y que todo salga bien.
    Jajajaja, lo del equipo de gimnasia me ha molado... miedo me da el dia que se pongan todas a la vez con las hormonas alteradas...

    Luke, me gusta el nombre, ya nos conataras
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Señor, ten piedad de Luke...

    Ahora con tanto ****** suelto hoy en día vas a tener que vigilarla a tope... uff una niña.

    1 saludo, y muchos ánimos a la pareja!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Felicidades Luke, no me imagino el manta con una sillita de bebe atras fijate jaja.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  6. #36
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Txema, ya lo sufro. Jajajaja.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Ya va a estar aqui Don Gabrie!!! Cuando te des cuenta te ventila el manta!! xDDD

    Un abrazo



  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Que tenga salud y que no salga del grupo VAG :P Felicidades!!

  9. #39

    Predeterminado

    Púes nada como siempre me entero el último o a lo ultimo y no se si habrás sido papa ya,muchas felicidades por el hijo que vas a tener,eso si,si me dijera que la criatura viene muy bien de salud y todo el royo ese me quedaría más tranquilo.Ya que la salud es lo más importante en un crió y en una madre.


    Como experiencia que tengo de padre desde hace 5 años,veras que con el tiempo le dedicaras más tiempo a tú hijo/a y mujer ya que sois una familia :-),eso si los hobby de momento lo tendrás que dejar de un lado a lo 1º,pero ya con el tiempo volverá otra vez a lo mismo te lo aseguro porque a mi me a pasado más o menos por el estilo.Ya que esto de la afición por el motor es como una **** droga.


    Yo ahora porque no estoy cobrando nada,pero antes cuando cobraba algo o estaba trabajando,la mitad era para mi hija y mujer y la otra mitad para el coche casi seguro,así que casi todo los meses era una broca fija por el tema este,ya que le dedicaba más tiempo al coche,tanto al corsita como al golf gti 8v antes que a mi hija y por eso tenia la bronca.


    No obstante como te han dicho ya los compañeros de arriba,si tiene algo que hacerle al coche,hazlo ahora o calla para siempre ya que después sera demasiado tarde por el tema que te comente compañero.







    Saludos.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    enhorabuena tio!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •