Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tiembla aguja del velocimetro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Tiembla aguja del velocimetro

    He probado poniendole al vectra el cuadro del calibra que va perfecto y tiembla igual, ¿os ha pasado a alguno? ¿ que debo mirar?.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    es por sirga no? a mi en el astra me pasara y lo que hiciera yo fuera desmontar las cabezas de la sirga y echarle un poco de 3 en 1

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    suele ser la sirga, a veces es falta de engrase y se soluciona facilmente, otras veces... toca cambiar la sirga

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    He desmontado la sirga y le sacado el cable y engrasado... pero nada sigue igual ,he probado otra de desguace, junto con la toma de la caja de cambios y aparte de un ruido en el cuadro seguia temblando hasta 80...he comprado una sirga nueva de competencia y todo igual...otro cuadro que tenia e igual...empiezo a pensar que algo no esta bien en el cambio, ademas hace unos dias el coche empezo a retemblar a 90 como si se le soltase una rueda , pare, arranque y ya no lo hacia, hoy lo ha echo a poquisima velocidad, pense que iba pinchado, despues ya no retiembla, no se ya que hacer.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    tendras flojo el diferencial?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    No habia pensado en lo del diferencial...igual influye en lo de la aguja, y eso retemblores como de coche pinchado , yo pense en un palier...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Ya te digo yo que eso es la sirga, haz la comprobación tu mismo:

    Pon la sirga en el suelo y que haga un angulo de 90º
    Coge un extremo y mira el otro
    gira lentamente el eje de dentro de la sirga, y mira el otro, si se engancha es que los filamentos de dentro de la funda de la sirga se han roto y toca cambiarla.

    Eso me pasó a mi con mi kadett y efectivamente, girando lentamente iba a trompicones, se enganchaba pero solo cuando retorcía la sirga.

    Una nueva y se acabó el problema.

    Edito, no había acabado de leer el post y puede que efectivamente tengas un problema más grande.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta q ya la ha cambiado yo miraría de q entre bien en la caja y q el engranaje interno vaya bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •