Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Duda limpiar motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado Duda limpiar motor

    Hola buenas,ahors q porfin he.podido pasarle la itv a mi gsi 2.0 seh me gustaria dejar bonito el interior...


    Puedo rociar todo motor:hierros,colectores,manguitos,plasticos,embas es de liquidos etc con quitagrasas y aclararlo con unos cuantos cubos de agua o seris malo...

    En cuanto a color...he visto que la.gente suele pintar la tapa de balancines con pinturas anticalorificas..
    Estas cuanto valen y donde se compran?

    Se pueden pintar colectores plasticos y manguitos??

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    yo tengo lavado los motores con maquina a presion y sin problema, eso si, tapando zonas como el alternador o el delco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo también llevó idea de limpiarlo algún dia, comí bien te ha dicho opelgt8v y según he leido por ahí, von que tapes el delco, bobina y alternador no tendria que haber ningún problema, tal vez te tarde luego en arrancar un poco si se ha calado humedad por algún lado pero en principio no hay problema.
    La pintura supongo que igual en ferreterías y tiendas de recambios tendrán. Sino tira de Internet y eBay.
    Lo de pintar los manguitos no lo he visto no se si sera bueno o no
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vale gracias.Una cosilla es que el coche lo tengo desde febrero y claro he trasteado ya un poquito de hacerle instalacion de etapa pasando cables arregle la ventanilla purgueos frenos
    Pero hay muchas cosas que no se de este mundillo como las piezas que me decis.

    El alternador creo q era algo que va de la bateria pars q se carghe o algo asi me dijeron perk donde estan situadas el delco bobina y alternador y a forma tienen mas o menos.Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    En cuanto a la pintura, mi hermano pintó el bloque motor con la típica pintura en spray que venden en las ferreterías y no le ha saltado aún, en teoría no es anticalórica pero veo que aguanta bien, aún así aconsejo comprar anticalórica ya que el coste creo recordar que no era alto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Vale gracias.Una cosilla es que el coche lo tengo desde febrero y claro he trasteado ya un poquito de hacerle instalacion de etapa pasando cables arregle la ventanilla purgueos frenos
    Pero hay muchas cosas que no se de este mundillo como las piezas que me decis.

    El alternador creo q era algo que va de la bateria pars q se carghe o algo asi me dijeron perk donde estan situadas el delco bobina y alternador y a forma tienen mas o menos.Gracias
    Si ones en google alternador o delco y tu modelo de coche te sqldran fotos para que identifiques componentes, asi de facil

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Yo la ultima vez hice algo parecido a esto pero en el motor:
    http://www.youtube.com/watch?v=KDtvJ6SM81U

    A muerte a todo y con cuidado de no darle directamente con presión a nada eléctrico. No tapé absolutamente nada y el coche arrancó a la primera a 3 cilindros y después de 2 minutos ya iba normal. Eso si, una buena humareda estuvo soltando cuando se calentó durante 15min o así jajaja

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    si sobretodo no mojes nada electrico, a veces si mojas el delco o la zona de las bujias te puede fallar el coche hasta que se seque bien, eso si como bien te an dicho no mojes el alternador, en el lavadero que hay al lado de mi taller lavaron un motor y se fastidió el alternador, no es que sea muy normal pero puede pasar, el tema pintura para la tapa de balancines no hace falta que sea calorica tampoco alcanza tanta temperatura. eso si lija y limpia bien si no si te saltará.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Agüita la del video no jajajajajaj

    Si suelo hacer eso alguna vez de mirar fotos en google,buscare mejor.

    Cuando tenga un dinerillo cambiare la esponja y pintare cosillas lijando antescomo decis y hare fotillos gracias!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo la ultima vez hice algo parecido a esto pero en el motor:
    http://www.youtube.com/watch?v=KDtvJ6SM81U
    me parto
    jajajajajajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •