Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vectra GT 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    6

    Smile Vectra GT 8v

    Muy buenas! Soi mikel de bilbao tengo 23años presento mi hierro jeje
    Bueno lo compré a un compañero de curro que lo iba a quitar, me interesava muxo ya que desde siempre man molao los deportivos de Opel .
    Page 500 euros por el cacharro, de serie totalmente mens la suspensión que estaba sustituida por unos konii.
    El coche tiene un golpe en alta derecha trasera que tngo en mente arreglar...
    El coche l o coji con 196.356 km en 6 meses le casque12.000 km, dándome un par de averías nada más:los cables de bujías i la punta
    homocinetica del palier largo( es decir el derecho) me sueña la parte izquierda um clan clan veces pero lo se para no sale en un bien tiempo asta que vuelve sonar.péndulo de estababilizadora creo que es x que esos síntomas no hace el palier(correjirme sí me ekiboco)
    Tngo en proyecto cambiarle el kit x el 4x4turvo i las llantas del gsi se las canviare a un conpi que anda x aquí tbm con su vectron )
    Os dejó un par de fotos que veais el hierro!!jeje
    No me carga la hora de suvir fotos!cuando coja ordenador las suvo
    DaleeeGaaasss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Con ganas de ver esas fotos, buenos proyectos tienes en mente.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonmi GT Ver mensaje
    Muy buenas! Soi mikel de bilbao tengo 23años presento mi hierro jeje
    Bueno lo compré a un compañero de curro que lo iba a quitar, me interesava muxo ya que desde siempre man molao los deportivos de Opel .
    Page 500 euros por el cacharro, de serie totalmente mens la suspensión que estaba sustituida por unos konii.
    El coche tiene un golpe en alta derecha trasera que tngo en mente arreglar...
    El coche l o coji con 196.356 km en 6 meses le casque12.000 km, dándome un par de averías nada más:los cables de bujías i la punta
    homocinetica del palier largo( es decir el derecho) me sueña la parte izquierda um clan clan veces pero lo se para no sale en un bien tiempo asta que vuelve sonar.péndulo de estababilizadora creo que es x que esos síntomas no hace el palier(correjirme sí me ekiboco)
    Tngo en proyecto cambiarle el kit x el 4x4turvo i las llantas del gsi se las canviare a un conpi que anda x aquí tbm con su vectron )
    Os dejó un par de fotos que veais el hierro!!jeje
    No me carga la hora de suvir fotos!cuando coja ordenador las suvo
    No te carga? debes tener el movil mal, tampoco te sube las B, ni las y, ni las M antes de ByP.
    Coñas a parte, bienvenido, pero intenta por favor escribir correctamente, esto no es un grupo de whatsapp.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bienvenido!y me uno ala espera de esas fotos!!!jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •