Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: BRICO: Pintar interiores con buen acabado por 13€

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    si tienes otro juego de tapas.entonces mejor. unas para hacer pruebas jeje

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Y mi duda es... la pintura aguanta el trote diario durante un mes?

    Edito: A mi me parece que esteticamente queda bonito.
    1 saludo
    Última edición por Maxpako; 09-06-13 a las 17:31
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Y mi duda es... la pintura aguanta el trote diario durante un mes?

    Edito: A mi me parece que esteticamente queda bonito.
    1 saludo
    Espero que aguante! Hay una zona que la rozo constantemente con la pierna derecha cuando voy conduciendo, espero que con el tiempo no se aprecie desgaste..., gracias por el comentario !

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ya han pasado casi dos meses, ¿que tal resiste el uso?¿como el primer dia o empieza a marcarse?

    A mi me gustaria pintar alguna cosa del Vectra, pero llevo con la idea muchos año y no termino de decidirme.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues queda bastante bien, el truco es no pintar demasiadas piezas en plata (¿es plata o blanco?)para no cansarse pronto.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues queda bastante bien, el truco es no pintar demasiadas piezas en plata (¿es plata o blanco?)para no cansarse pronto.
    Es blanco manolo :P
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A mi me parece un buen trabajo, yo hice lo mismo en mi vectra, lo he tenido de varios colores XD al principio cuando tenia 18 años lo pinte de rojo pasión.. jaja ahora lo pienso y es pa pegarse un tiro pero en su momento me gustaba, luego lo pinté en blanco como el de este brico y ahora lo llevo en negro brillante que es como me gusta ahora jaja me parece el mejor acabado para mi gusto, bonito, elegante y discreto, pero buen brico te a quedado muy bien, a mi es que el de serie me parece muuuy soso y le da un aspecto de muy antiguo al coche y no me gusta nada, saludetes.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    Ya han pasado casi dos meses, ¿que tal resiste el uso?¿como el primer dia o empieza a marcarse?

    A mi me gustaria pintar alguna cosa del Vectra, pero llevo con la idea muchos año y no termino de decidirme.
    Hola compañero, no vi tu comentario, pues mira a que fechas estamos y aún no se aprecia el mas mínimo desgaste, de hecho cuando le pongo el limpiasalicaderos brilla muy bien el blanco !

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me alegro de que haya funcionado bien.

    Hice un amago de pintar unas piezas que tenia de desguace, y una de ellas al darle la laca/barniz reaccionó con la pintura y se puso amarillento. Otra no apliqué la imprimación y la pintura hizo una reacción sobre la pieza depegando la parte externa, que era una especia de capa de plastico adherida a la propia pieza. El problema era, creo que en los dos casos, la pintura, que seria en base a algun componente que no reacciona bien con otras pinturas ni plasticos. Menos mal que fué sobre piezas de desguace y no jodí ninguna mia.

    Pero viendo las que has utilizado tu, que tambien las he visto por aquí, será mas facil la proxima vez.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •