Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: corsa c20xe de carbono 326cv atmosferico!!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    y digo yo. si, un "corsa" por llamarle algo de 326cv. pero para que vale a parte de ir en linea recta?
    Teniendo en cuenta que es un coche de drag, con que haga eso y lo haga bien, de sobra xD

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que es un coche de drag, con que haga eso y lo haga bien, de sobra xD
    xDDD


    otra cosa que se me pasa por la cabeza, despues de exprimir al máximo ese motor.
    Podríamos montar mariposas en el escape como tienen las motos 4tiempos para ganar bajos,
    ¿será rentable este sistema para hacer este tipo de preparaciones más utilizables en otras modalidades?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    y pensar que solo con lo que vale la ecu que lleva yo puedo montar un let y probablemente me sobre xD
    POWERED

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso también es bastante habitual hoy en día, BMW y Mercedes entre otros lo usan para ahorrarse sensores.

    Ten en cuenta que la resistividad de la mezcla aire - combustible no es la misma antes y después de la combustión. Imagino, no sé a ciencia cierta, que la centralita "lee" la energía perdida durante el salto de la chispa para saber si ya ha habido autoencendido o todo va en orden.
    Bueno, pero no me quites la ilusión de homenajear un poco a la extinta Saab . El sistema de detección picado a través de las bujías creo que viene del año 85 y permitía monitorizar cada cilindro por separado ...
    Última edición por reinoso; 10-06-13 a las 00:50

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Bah si suena como mi Vectra jajajajaja!! Desde luego mucho trabajo encima, electronica, mecánica, canalizaciones.... pero seguro que les merece la pena cada vez que dejan caer el pie en el acelerador
    Better than ever in process!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Joder que pasada! Menudo curro que lleva encima, me he quedao pillao con las ruedas como las llevas bajas de presion para que agarre al maximo y como las masajean jajaj! y el sonido brutall.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •