Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: [B][/B]Holaaa a todos encantado de estar en este foroo!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cito textualmente mi comentario:

    Para mi gusto y sin animo de ofender...

    De igual modo cuando algo me gusto comparto mi opinion, simplemente tenemos gustos diferente y me parece bien que acepten de esa manera una opinion ajena! asi da gusto!

    Un saldoo
    Última edición por rau_16v; 06-06-13 a las 10:35
    POWERED

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado


    ¿Suspension opel high performance de competi? ¿y eso que se supone que es? xDDD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Es una suspension que hizo opel especificamente para coches de competicion un gran piloto como es criado llevava un opel astra grupo a las llevava montadas y se las compre eso los muelles y las copelas reforzadas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelastragsibcn Ver mensaje
    Es una suspension que hizo opel especificamente para coches de competicion un gran piloto como es criado llevava un opel astra grupo a las llevava montadas y se las compre eso los muelles y las copelas reforzadas
    Independientemente de lo buenas o malas que sean esas suspensiones, yo no compraria nunca unos amotigiadores de segunda mano.. Y menos si vienen de un coche de competicion..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yaa... pero me las vendia muy baratas y no tenia dienro pa mass... pero bueno cuando las monte ya os dire qye tal van!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelastragsibcn Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por el recibimiento en cuanto avlo del escape donde lo puedo mirar richard yo tengo ganas de montarme un grupo n pero estamos abiertos a otras opciones y de admisiin de momento voy con un filtro de aire conico k por cierto me lo hicieron homologar en la itv jajajjaja y raul aceptamos encantados tu critica makina siempre va bien y claro lara gustos colores lo importamte y lo k nos une aqui es nuestra pasion por estos bicharracos y claro cuenta que a nosotros nos apasiona los rally y nuestro opel pues que mejor forma de fusionarlo que acer una imitacion de un vehiculo de competicion pero que ya te digo las criticas bienbenidas sean un abrazo raull!!!!

    Hola paisano,aqui tienes la info,ya nos contarás como va, adeu.

    IRESA, S.L. - CIF. B25419466 - Av. Cataluña, s/n (Nave) - 25660 Alcoletge - (Lleida ) ESPAÑA - Tel. 973197146 - Fax. 973197154 - info@iresa-web.com
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues no está mal la pintura dl Astra. A mí me gusta bastante, ni os habéis pasado ni os habéis quedado cortos. Ahora mismo no tengo delante ninguna foto de los Astras oficiales de rallys del allá por el 93 que era su época, pero creo que eran casi así, más las pegatinas, claro.
    Las pinzas las hubiera pintado en amarillo, aunque yo las prefiero en aluminio o en plata, pero no en rojo.
    Saludos y adelante con el Astra.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Siii mi intencion era dejarlo como el de lluis climent del año 93 en el principe de asturias pero para hacer la replica exacta tenia que gastarme mucho dinero y asi tmb me gustaba y era mas personalizado un saludo!!!!
    SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL ESQUE NO VAS LO SUFICIENTE MENTE RAPIDO!!1 + GAS!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo llevo amortiguadores de desguace en el eje trasero del Vectra, unos BILSTEIN de gas, y no me han dado problemas ni hacen ruidos raros. Y los discos delanteros y las pastillas también son del desguace, xDDDD, de un Astra 1995, pero nuevecitos y sin reborde, desde luego cien veces más nuevos que los que llevaba mi coche. La cuestión es saber elegir lo que se compra.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los bilstein de competicion la verdad que son unos buenos amortiguadores, si han llegado a tus manos en buen estado aun...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •