Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: [B][/B]Holaaa a todos encantado de estar en este foroo!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Cool [B][/B]Holaaa a todos encantado de estar en este foroo!!

    Muy buenas somos una pareja que hace un añito que tenemos un opel astra gsi 2.0 8v. Siempre me han gustado los opels ya que mi tio tube el kaddet 16v un vectra 2.0 gt y mi padre dos vectras. Antes de tener el carne ya me compre el opel jejeje. En definitiva encantados de estar en el foro un saludoo a todos los opeleros!!!!!!
    SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL ESQUE NO VAS LO SUFICIENTE MENTE RAPIDO!!1 + GAS!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tio! Se ve que en casa sois bastante opeleros jaja

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido!!
    Ponte unas fotillos del astra y cuéntanos que le has hecho :P
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Saludos, enseña ese astra!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues a peticion de pelohuevo dejo aqui unas fotos de nuestro coche. El coche de momento de motor va de serie ya que la economia no nos permite invertir en el jaja. Lo compre con 90mil km y aora tiene 105mil pues sin querer y por culpa de un taxi lo chafe de morros pero bueno lo meti en el taller y con mucho esfuerzo consegui revivirlo. El coche tengo pueso las llantas del gsi 16 una capa de pintura blanca y amarilla con el disenyo que le ice yo faldillas sparco volante omp corsica y aora estoy apunto de montarle la suspenson opel high performance de competi con unos muelles apex. Adjunto fotos de como era el coche como esta y alguna reparacion que le hemos echo como el tensor de la correa auxiliar, hemos pintado las pinzas rojas MUY FACIL DE HACER MUY BARATO Y QUEDA SUPER BIEN!! y alguna cosilla mas saludos amigos opeleros!!!!! Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 070620111128.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 104.5 KB 
ID: 35958Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 070620111127.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 35959Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG010.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 35960Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130511-WA0007.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 35961Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130318-WA0005.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 35962Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130406-WA0020.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 35963Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130511-WA0006.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 35964Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130511-WA0008.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 35965Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130511-WA0007.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 35961Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130511-WA0017.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 35966Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130511-WA0015.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 35967
    SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL ESQUE NO VAS LO SUFICIENTE MENTE RAPIDO!!1 + GAS!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Bienvenidos paisanos, comparto vuestra afición por los rallys y por las máquinas de competición, haber si coincidimos para al próximo Catalunya Costa Brava.
    Vuestro Astra tiene muy buena pinta y esas suspensiones seguro que van de muerte, ¿para mejorar rendimiento, habéis pensado algo?
    Si vuestro presupuesto os lo permite, os sugiero una línea entera Iresa (hay ofertas) y un kit admisión directa BMC Carbono (barato no es) continuáis teniendo fiabilidad y más chicha.
    Un saludo pareja.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola, bienvenido

    Para mi gusto y sin animo de ofender, el coche desde la primera a la ultima foto va de bien a mal, no se, no me gustan los coches asi

    Animo con el! ya veras que no soy el unico que opina asi! xD
    POWERED

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Hola, bienvenido

    Para mi gusto y sin animo de ofender, el coche desde la primera a la ultima foto va de bien a mal, no se, no me gustan los coches asi

    Animo con el! ya veras que no soy el unico que opina asi! xD


    Hola Raúl si todo el Mundo pensase igual, la vida sería muy aburrida, hay que respetar los gustos de todos, para gustos colores ¿no?
    A uno le puede gustar equipar su coche con materiales racing, pintarlo tipo rally y a otra persona a lo mejor (no se como tienes tú el coche) Pero un coche de estricta serie para algunos pueda parecer soso, mientras le guste a uno mismo...

    No es ofender Raúl, lo has dicho con educación, es respetar, se puede opinar, sugerir, aconsejar los gustos de cada uno, de serie, tuning, custom, racing, etc...
    Quien esté libre de haber cambiado unas llantas, tubarro, suspensiones, color, etc, que tire la primera piedra ¿no crees?
    Un saludo Raúl y no te ofendas solo he intentado darte otro punto de vista compañero.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 06-06-13 a las 04:30
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por el recibimiento en cuanto avlo del escape donde lo puedo mirar richard yo tengo ganas de montarme un grupo n pero estamos abiertos a otras opciones y de admisiin de momento voy con un filtro de aire conico k por cierto me lo hicieron homologar en la itv jajajjaja y raul aceptamos encantados tu critica makina siempre va bien y claro lara gustos colores lo importamte y lo k nos une aqui es nuestra pasion por estos bicharracos y claro cuenta que a nosotros nos apasiona los rally y nuestro opel pues que mejor forma de fusionarlo que acer una imitacion de un vehiculo de competicion pero que ya te digo las criticas bienbenidas sean un abrazo raull!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bienvenido!! Se ve bien ese astra, con poquitos kilometros, yo tampoco soy partidario de la esterica que le has puesto al coche, pero si a ti te gusta, eso es lo importante. En cualquier caso es una gran coche, cuidalo y disfrutalo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •