Resultados 1 al 10 de 25

Tema: [B][/B]Holaaa a todos encantado de estar en este foroo!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola, bienvenido

    Para mi gusto y sin animo de ofender, el coche desde la primera a la ultima foto va de bien a mal, no se, no me gustan los coches asi

    Animo con el! ya veras que no soy el unico que opina asi! xD
    POWERED

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Hola, bienvenido

    Para mi gusto y sin animo de ofender, el coche desde la primera a la ultima foto va de bien a mal, no se, no me gustan los coches asi

    Animo con el! ya veras que no soy el unico que opina asi! xD


    Hola Raúl si todo el Mundo pensase igual, la vida sería muy aburrida, hay que respetar los gustos de todos, para gustos colores ¿no?
    A uno le puede gustar equipar su coche con materiales racing, pintarlo tipo rally y a otra persona a lo mejor (no se como tienes tú el coche) Pero un coche de estricta serie para algunos pueda parecer soso, mientras le guste a uno mismo...

    No es ofender Raúl, lo has dicho con educación, es respetar, se puede opinar, sugerir, aconsejar los gustos de cada uno, de serie, tuning, custom, racing, etc...
    Quien esté libre de haber cambiado unas llantas, tubarro, suspensiones, color, etc, que tire la primera piedra ¿no crees?
    Un saludo Raúl y no te ofendas solo he intentado darte otro punto de vista compañero.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 06-06-13 a las 04:30
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cito textualmente mi comentario:

    Para mi gusto y sin animo de ofender...

    De igual modo cuando algo me gusto comparto mi opinion, simplemente tenemos gustos diferente y me parece bien que acepten de esa manera una opinion ajena! asi da gusto!

    Un saldoo
    Última edición por rau_16v; 06-06-13 a las 10:35
    POWERED

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •