Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Despiece kadett gt culón

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado Despiece kadett gt culón

    Bueno compañeros me ofrecen coger piezas de un kadett gt culon en rojo que lo van a quitar (igualito al mio). Me podriais decir que me puedo coger importante, que me recomendais ya que soy el primero? Ya sea del motor o interior, exterior.. Escucho ideas gracias!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder!! Corre como el viento tio, coge de todo, yo en tu caso cogería todos los faros (que los desmontas en dos minutos todos), la carrocería, tanto puertas, como parachoques, portón del maletero etc.... luego yo cogería las gomas de las puertas y del maletero.
    En resumen, yo que tú, si lo van a desguazar cogería todo lo que pudiera, lo primero los faros, las piezas de la carrocería que estuvieran bien y luego si eso algo de interiores que te venga bien y de mecánica más de lo mismo

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta peralta! De mecánica es mi gran pregunta, algo común que se rompa antes en los kadett (es de lo que no entiendo practicamente nada) esque el mio va muy bien de todo de momento claro. Pero si fueras tu que cogerias aunque te fuera todo bien? Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Si es un GT, parachoques como mínimo!
    Y de paso siendo del mismo color, todo lo que puedas de chapa.

    De mecánica no suelen fallar nuestros 1.8, pero si cascan:
    - Bomba de gasolina
    - Regulador de presión
    - Ya puestos, depósito de gasolina
    - Escape final (por el tema de la boquilla que es soldada en el propio escape).

    Por otra parte, repuestos genéricos como palieres, manguetas, trapecios, faros, pilotos, y en fín, todo lo que puedas jejeje

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Muchas gracias maxpako!! Con todas vuestras ideas me las apuntare en un papel para que no se me olvide nada gracias y un saludo!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Si es un GT, parachoques como mínimo!
    Y de paso siendo del mismo color, todo lo que puedas de chapa.

    De mecánica no suelen fallar nuestros 1.8, pero si cascan:
    - Bomba de gasolina
    - Regulador de presión
    - Ya puestos, depósito de gasolina
    - Escape final (por el tema de la boquilla que es soldada en el propio escape).

    Por otra parte, repuestos genéricos como palieres, manguetas, trapecios, faros, pilotos, y en fín, todo lo que puedas jejeje

    1 saludo
    +1 a todo, la bomba de la gasolina llevatela sí o sí, que además la sacas en dos minutos, en el kadett 1.8 no estoy seguro, pero creo que la bomba va situada al lado de la rueda trasera izquierda...

    Yo también me lllevaría los radiadores, bobina y cosas de esas que no abultan mucho y las desmontas fácilmente.

    La verdad que es una oportunidad cojonuda jaja esperamos que arrases

    Un saludo tio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cogere todo eso pero tampoco pasandome porque aunque sea precio amigo, tengo que pagar, sino ya os digo que me quedaba con el coche entero!! Muchas gracias a ambos un saludo!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Cogere todo eso pero tampoco pasandome porque aunque sea precio amigo, tengo que pagar, sino ya os digo que me quedaba con el coche entero!! Muchas gracias a ambos un saludo!!
    Si tienes que darle algo porque no le haces una oferta porel coche completo? o si esta bien porque lo tira??

    igual lo puedes dar de baja temporal y tenerlo completo..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    No se, dice que le ha salido una picia gorda en el motor de bastante dinero, es un coche poco cuidado, durmiendo siempre en la calle...Se puede aprovechar pero no todo lo que nos gustaría. Es un coche que no ha dormido entre algodones como los nuestros...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Mucho dinero cambiar el motor??

    Se nota que no se ha pasado por aqui jajajaja

    Yo tengo un motor de este modelo aqui guardado.

    Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •