Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda seguro clasico.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    36

    Predeterminado Duda seguro clasico.

    hola hace nada contrate un seguro clasico para el astra

    mi duda es esta clasusula:

    Se hace constar que las coberturas de la póliza quedarán limitadas a la participación del vehículo asegurado en desfiles,
    exhibiciones, rallys de vehículos clásicos, excursiones, actos sociales (bodas, bautizos, comuniones, etc.), traslados a puntos
    de reparación y/o abastecimiento y recorridos de pruebas del vehículo.
    El uso del vehículo será únicamente particular. Por lo que se refiere a la participación en actos sociales, ésta no será
    remunerada. En caso contrario se consideraría servicio público, quedando excluídas las consecuencias de cualquier siniestro
    en este supuesto.


    Esto quiere decir que no se puede usar el coche cuando tu quieras?
    tenia entendido que mientras no superases 5.000 kms/año y utilizases el coche de manera ocasional no pasaria nada.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola posei

    un amigo mio le decian que el seguro si tenia algun golpe en uso del coche normal por decirlo asi que no lo cubriria,
    por que en teoria esos seguro solo son pa cosas puntuales como concentraciones etc

    pero todo una trapallada por que un lunes le peto a un coche por detras en un r5 gtt y ningun problema ni nada.

    no se si me explico bien


    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Entiendo, bueno intentare hablar con los de la correduria.

    Esque es una puñeta, XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Si lo has asegurado en segurclassic, mientras no hagas más de los 5000 km lo puedes utilizar sin problemas, hombre la teoría es que los uses puntualmente y en especial para concentraciones, pero que si por ej. te da la gana de cojerlo un lunes para el curro..pues lo cojes y punto.

    1 saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Lo tengo contratado con la correduria Alfonso figares en google sale

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Eso viene a decir lo ya comentado. Q si es un coche de uso diario o es un coche particular en un uso privado siempre y cuando no participes en ningun desfile o similar (Todo lo q pone ahi) no cubrira.

    Pero bueno, siempre puedes decir e ibas a abastecerte, q si esta incluido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    pues yo tengo asegurado como classico mi kadett y ni tengo limites de kilometros y de nada, lo unico que no me incluie rotura de vidrios, pero lo demas ningun problema. puedo viajar o haer lo que quiera incluso me cubre acompañantes en el interior del coche.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    yo tengo con segurclassic mis dos kadetts, lo de los 5 mil km es para reirse la verdad, los mios son terceros con asistencia, realmente la cia es generali seguros, cuando he pedido asistencia, todo perfecto, ya llevo casi 3 años
    No te digo nada y te lo digo todo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo con Alfonso Figares...
    Powered by Lexmaul

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Por otro lado si te pasa algo siempre puedes decir que estabas probando el vehículo, esto sí te queda cubierto según las cláusulas de uso que comentas. Puede ser Mapfre la compañía? Lo miré también para mi Kadett y la descripción era exactamente igual...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •