Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema ruleta de seguridad antirobo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado problema ruleta de seguridad antirobo

    hola e quitado la ruleta que hace q el coche se quede sin corriente para que no lo roben y el coche sigue con corriente como puedo solucionarlo un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harmann29 Ver mensaje
    hola e quitado la ruleta que hace q el coche se quede sin corriente para que no lo roben y el coche sigue con corriente como puedo solucionarlo un saludo
    Qué ruleta? Viene de serie o la has puesto tú? Pon una foto porque yo por lo menos no entiendo de que estás hablando.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Qué ruleta? Viene de serie o la has puesto tú? Pon una foto porque yo por lo menos no entiendo de que estás hablando.

    Un saludo
    +1

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    no será la ruleta para regular la intensidad de luz en el cuadro !! jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Igual se refiere a un desconectador de bateria que es una ruleta (un tornillo), que lo giras y se desconecta la bateria, giras y esta conectada (va puesto en uno de los bornes de la batería), pero no se si se referirá a eso...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Los desconectadores de bateria no tienen porque estar solo en el borne, hay algunos cortacorrientes de este estilo que puedes poner donde quieras, aunque luego te toque tirarles los cables...

    Y sin saber como esta conectada esa ruleta o como es al menos lo veo dificil que te podamos ayudar

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Igual se refiere a un desconectador de bateria que es una ruleta (un tornillo), que lo giras y se desconecta la bateria, giras y esta conectada (va puesto en uno de los bornes de la batería), pero no se si se referirá a eso...
    Un saludo

    si me refiero a eso pero no funciona si la quito sige la luz

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Las hay que se giran, y desconectan, y las que se aflojan para quitar el borne de forma sencilla... y por lo que comentas, no sé si la tuya será del segundo tipo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Puedes sacarle una foto al desconectador que tienes montado? Pero al que realmente tienes montado, no una foto de ebay o de google imagenes por que aunque todos sean parecidos hay ciertos detalles que los hacen diferentes.

    Un saludo

    PD: Haz el favor de explicarte un poco más, que parece que cobramos por las palabras. Contra más datos nos des mejor te podremos ayudar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •