Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: pregunta rápida sobre líquido de frenos, dot3 o dot4

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo llevo unos cambios de líquido usando un DOT4 sintético 100%. Espero que sea mejor que el normal, a ver si estoy metiendo la pata. El Kadett lleva casi 2 años con ese líquido y no ha dado problemas de ninguna clase, frena muy bien. Por cierto, en una semana le toca ITV, espero pasarla bien y que no me rompan nada.
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    normalmente las diferencias son temas de temperatura, cierto es que una vez vi un dot 3 competicion que no se porque aguantaba un huevo de temperatura, tambien puede ser que te ponga eso en el bote y luego nada de nada. ponle un dot 4 o 5.1 de buena marca y tranquilo que irá bien.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Y ya que mencionas el tema de la Tª que aguanta el líquido, yo soy uno de los que ha experimentado el fading, hace años ya, bajando por una carretera de minimontaña, más bien minicolina, con un Ford Fiesta del 82 y cambiando de 2ª a 3ª y de 3ª a 2ª todo el rato, hasta que el pedal empieza a hundirse cada vez más y cada vez más...pánico me dió.
    Suerte del freno de mano y de que lo dejé en 2ª hasta el llano, es una experiencia que no recomiendo pasar.
    Para los frenos lo mejor del mercado, líquido, pastillas, y si la economía lo permite, discos.
    Desde aquella vez ya sólo he tenido coches con frenos de disco en las 4 ruedas, y los delanteros ventilados.
    Es que aquellos Fiestas llevaban discos de no sé cuantos pocos mm. de diámetro delante y tambores detrás, y el que os comento, que era de mi padre hasta que se lo quemaron, seguro que no tenía el líquido muy allá, seguro que era un "DOT1" o un "DOT2", xDDDDD.

    Edito: aquel coche montaba de serie discos delanteros macizos, 221mm. diám., y 10mm. de espesor, casi nada...menudo susto, xDDDD
    Última edición por manolosabio; 02-09-13 a las 12:40
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    5 años con dot5.1 y 0 problemas.
    un saludo
    ahora si, 280cv y subiendo...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    joer que mal rollo lo de los frenos cuesta abajo : (
    De momento le he puesto un dot4 normalito y sin problemas, gracias a todos por la ayuda compañeros
    De nuevo a por los 200

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •