Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Proyecto vectra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 May, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    vamos a ver,se supone que nadie me va a juzgar por como quiera yo tener mi coche,y si, lo que e puesto es cierto,me gusta como queda el negro mate en los coches,no tengo por que inventar nada,es lo que tengo pensado hacele al coche,pero tampoco es mi intencion que nadie se rasgue las vestiduras,jajajajaj que cada uno haga con su coche lo que quiera,agradezco las critica/opiniones siempre que sean constructivas,un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola tío, a ver, voy a ser breve y conciso, ya te digo que la preparación que has expuesto no le gusta para nada ni al 0,5% del foro.
    Ya te digo que si le haces eso al coche, lo jodes, para tirar al desguace vamos...

    Si quieres, puedes ponernos unas fotos del como está el coche actualmente, y nosotros te aconsejaremos amablemente que cambios le podrías hacer y demás, te daríamos algunas ideas para dejar el coche a tu gusto y que a la vez luciera como se merece.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo tambien le haria eso a un coche, pero para autocross o para meterlo en una plaza de toros a jugar a los coches de choque!
    (sin animo de ofender)

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Pintalo de negro mate pero en verano te vas a cocer...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    solo falta que digas que vas a poner un aleron y unos led.....se te echaran al cuello como cerdos al barro.en serio diles k vas a poner el coche TOTALMENTE de serie y seran amigos tuyos.
    o pon que lo vas a poner en plan "racing" y ya esta.el racing les mola,el tuning no y eso k el racing no es mas k el tuneo de los antituneos.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    solo falta que digas que vas a poner un aleron y unos led.....se te echaran al cuello como cerdos al barro.en serio diles k vas a poner el coche TOTALMENTE de serie y seran amigos tuyos.
    o pon que lo vas a poner en plan "racing" y ya esta.el racing les mola,el tuning no y eso k el racing no es mas k el tuneo de los antituneos.
    Vale tio, te has lucido con el comentario, yo personalmente tiro hacia el original teile, pero no me parece mal que la gente personalice su coche, pero hasta cierto punto, si me dice que quiere agachar un poco el coche, o que le quiere poner otras llantas pues bueno... pero ¿tú has leído lo que le quería al vectra??

    Cada uno es muy libre de hacer con su coche lo que le dé la gana, pero desde luego, si finalmente dicho proyecto llega a producirse, se convertirá en el hazmerreir de cualquier aficionado a los coches. Esto es una crítica constructiva, un consejo para el propietario del coche, como comprenderás a mi lo que haga o deje de hacer con el susodicho ni me va ni me viene.

    PD: Subiendo es con b, no con v.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Curioso proyecto :roto2:



    P.D: la pintura en negro mate puede pasar pero el resto....

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Estoy con bad

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    quiera hacerlo lo que quiera hacerle al coche es cosa suya.no hay mejor forma de darse cuenta de lo que hace que haciedolo.si no lo hace siempre se quedara con la espina de como hubiera quedado.
    si lo hace y le gusta pues de lujo y si al final ve que a sido una mala idea ya se dara cuenta el mismo y lo cambiara.
    pero decir lo que quiere hacer y que casi todo el mundo le salga con chorradas asi me parece ir a saco a por el tio por exponer sus deseos.

    por cierto...PD: Subiendo es con b, no con v.
    que eres mi profe de castellano de hace 20 años? o por correjirme en algo crees k ya eres mejor? si pone subiendo es por que soy vasco y aki la V no existe,asi k e mezclado el castellano con el euskera,cosa k tu tambien as echo en el tuyo poniendo wir leben rectas....mezclas un idioma con otro.asi que antes de correjir a alguien aplicate el cuento.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    quiera hacerlo lo que quiera hacerle al coche es cosa suya.no hay mejor forma de darse cuenta de lo que hace que haciedolo.si no lo hace siempre se quedara con la espina de como hubiera quedado.
    si lo hace y le gusta pues de lujo y si al final ve que a sido una mala idea ya se dara cuenta el mismo y lo cambiara.
    pero decir lo que quiere hacer y que casi todo el mundo le salga con chorradas asi me parece ir a saco a por el tio por exponer sus deseos.

    por cierto...PD: Subiendo es con b, no con v.
    que eres mi profe de castellano de hace 20 años? o por correjirme en algo crees k ya eres mejor? si pone subiendo es por que soy vasco y aki la V no existe,asi k e mezclado el castellano con el euskera,cosa k tu tambien as echo en el tuyo poniendo wir leben rectas....mezclas un idioma con otro.asi que antes de correjir a alguien aplicate el cuento.
    No sé, en mi opinión es mejor decirle de primeras las cosas claras y dejarse de rodeos. Así él se dará cuenta desde el principio y se ahorrará mucho dinero y tiempo. Desde luego, que te doy la razón en eso de que cada uno es muy libre de hacer con su coche lo que quiera, yo personalmente sólo le aconsejo.

    PD: Respecto a lo de subiendo, te lo digo por que veo que al lado de tu nombre lo tienes bien escrito, y sin embargo, en la parte de abajo no. Ahora que me dices lo del euskera ya entiendo por qué lo tienes así escrito, no pretendía hacerme pasar por más listo que nadie, simplemente te avisaba para que te dieras cuenta del "error".

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •