Resultados 1 al 3 de 3

Tema: claqueteo al relenti y rondando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado claqueteo al relenti y rondando

    hola hace unos dias empece a escuchar un claqueteo y ayer fue a mas decidi para no romper algo mas pararlo y llamar a la grua, el ruido en si suena como si tubiera un palier cascado, pero lo estraño es que el coche al relenti tb hace el ruido mucho menos pero tb se sigue escuchando, desde hace un tiempo el cojinete de empuje del embrague hace un poquito de ruido no se si sera que ya llego al final de su vida o es otro problema, decir que que el ruido lo hace tb en linea recta
    por otra parte queria preguntar si un colector de escape de un ascona 20seh me vale para ponero en el kadett, quiero quitar el escape del coche de competicion y ponerlo otra vez en el de carreras no gano para aspirinas xDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No creo que te valga ese colector, porque yo llevo un 16sv de un ascona, y el colector que traía me tropezaba por la zona del trapecio derecho.

    La linea tiene que ser muy diferente.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si suena tb a ralentí da igual lo de linea recta o curva. Probablemente el ruido vaya parejo a las revoluciones con q será algo de caja o motor.
    Comprueba q al pisar el embrague se calle. Si es así tocara cambiar rodamiento de empuje de embrague

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •