Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Seguro por dias¡¡

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ami realmente en ferrol y a coruña nunca me lo an pedido..
    pero yo e puesto que se lo hice para yevarlo a la itv, por que andando en el no me ariesgo.

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Creo que el hecho de que sea obligatorio o no no es discutible, y viendo quién dice que sí que lo es, para mí está claro que sí.

    El tema de si hay estaciones que lo piden y otras que no, eso sí que es discutible (o no, vamos, está claro que es así, las hay que lo piden y las hay que no...).

    A mí sólo me lo pidieron una vez, con una moto, y cuando les dije que no sabía que había que llevarlo y que no lo llevaba me dijeron "no pasa nada, da igual", pero eso no quita que su obligación sea no pasar ITV si no hay seguro.

    Tampoco se puede pasar de 120km/h en la autopista y nadie lo discute "porque yo he ido a 200".

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Near Ver mensaje
    mejor me reservo la opinion de lo que es obligatorio o no es obligatorio en una itv, y sobre todo ciertas de vizcaya en fin.... yo mi caso concreto es que no me exigen presentar ningun seguro para pasar la itv, y mi anterior astra paso la itv sin tener seguro (se supone que tenia seguro del anterior propietario, pero me llamo unos dias despues para decirme que unos dias antes de la fecha a la que fui a la itv se lo habia quitado).
    No es mi opinión. Te digo lo q el BOE marca y lo q las estaciones deberían comprobar.

    El q no lo hagan no quiere decir q no sea obligatorio.

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Creo que el hecho de que sea obligatorio o no no es discutible, y viendo quién dice que sí que lo es, para mí está claro que sí.

    El tema de si hay estaciones que lo piden y otras que no, eso sí que es discutible (o no, vamos, está claro que es así, las hay que lo piden y las hay que no...).

    A mí sólo me lo pidieron una vez, con una moto, y cuando les dije que no sabía que había que llevarlo y que no lo llevaba me dijeron "no pasa nada, da igual", pero eso no quita que su obligación sea no pasar ITV si no hay seguro.

    Tampoco se puede pasar de 120km/h en la autopista y nadie lo discute "porque yo he ido a 200".

    Saludos,

    +1 y aqui en Cartagena lo piden y si no lo llevas entras con una falta leve sin que empiecen a mirarte el coche. El colmo es que no sea obligatorio llevar el recibo encima para circular pero para pasar la itv si

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    sin ir mas lejos, ayer pase itv y me pidieron el recibo
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No es mi opinión. Te digo lo q el BOE marca y lo q las estaciones deberían comprobar.

    El q no lo hagan no quiere decir q no sea obligatorio.

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    donde dije que sea tu opinion?repasa mi post, hoy mismo he preguntado ya que voy a llevar un vehiculo a la itv y les he explicado que no tiene seguro aun y si no vas circulando con el me han dicho que no es obligatorio llevarlo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Lo decía xq tu frase empezaba por me reservo mi opinión. Sin mas, yo digo como esta la ley.

    Y bueno si empiezas con una falta leve no es malo. Aqui sin empezar ya vas rechazado así q...

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    +1 y aqui en Cartagena lo piden y si no lo llevas entras con una falta leve sin que empiecen a mirarte el coche. El colmo es que no sea obligatorio llevar el recibo encima para circular pero para pasar la itv si
    Lo de q no sea obligatorio el llevarlo es muy sencillo. Los guardias contactan con una base de datos bien por PC o por radio y comprueban. Y como es imposible comprobar todo lo q pase por sus ojos q mejor forma q pasar la pelota a otra dependencia.... Es ideal, subcontratar, pero son pagar

    Por donde pasan todos los vehículos o casi por pelotas? Oxtia q lo miren ellos y así esta mas controlado

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo de q no sea obligatorio el llevarlo es muy sencillo. Los guardias contactan con una base de datos bien por PC o por radio y comprueban. Y como es imposible comprobar todo lo q pase por sus ojos q mejor forma q pasar la pelota a otra dependencia.... Es ideal, subcontratar, pero son pagar

    Por donde pasan todos los vehículos o casi por pelotas? Oxtia q lo miren ellos y así esta mas controlado


    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

    si eso lo entiendo pero que no me digan que ya no tengo que llevar el recibo en el coche y cuando vaya a la itv me lo exijan , el primer año que me encontre la sorpresa cogi un buen cabreo con la consiguiente liada en la itv , error mio porque ahora me conocen y me tienen "fichao".

    La verdad es que solo tuve problemas el primer año ahora la mayoria de veces ni te lo piden

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo decía xq tu frase empezaba por me reservo mi opinión. Sin mas, yo digo como esta la ley.

    Y bueno si empiezas con una falta leve no es malo. Aqui sin empezar ya vas rechazado así q...

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    me referia a mi opinion sobre el criterio que usan las itvs del pais vasco y alrededores a las que he acudido, no todas las itvs aplican la misma ley que es a lo que me llevo refiriendo yo desde hace 2 paginas, que se cumpla la ley?perfecto pero para todos igual , no que en cada itv hagan lo que les sale de....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •