Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Un xe a velocidades legales en carretera no llega a 7 litros, lo que hay que tener es el coche al dia y dejarse de aditivos milagrosos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Un xe a velocidades legales en carretera no llega a 7 litros, lo que hay que tener es el coche al dia y dejarse de aditivos milagrosos
    Hola Kike, ¿quién hablado de velocidades normales? Mí Gsi 666 no supo nunca lo que fue eso de normal (siempre a cuchillo) y la explicación del consumo de mí Kadett actual, creo que viene por los exagerados 215/45/17, que cuando toque cambiármelos seguro que los bajaré a 195 o como mucho a 205/40/17, que ya los llevaba ya en mí antiguo Kadett y que el comportamiento ya era más que correcto y en cuanto al aditivo de Sonico, que pierdo en probarlo, daño no creo que haga y si doy 100 o más km por depósito, bendito sea, si va bien ya veo agotando existencias del susodicho aditivo por parte de todo el club jaja.
    Un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    se que cuesta de creer pero os aseguro que funciona, cuando compré el kadett en diciembre me consumia 10 por aqui circulando dias tranqui y dias a saco, y aqui es todo subidas y se nota un huevo, ahora con un ritmo parecido me ronda los 8,6- 8,8 de media, el frontera de la mujer idem, en el astra aun no lo he probado ya os diré, y otra cosa le puse este aditivo al deposito de la caldera de la calefacción y aparte de reducir de 3000l del año pasado a los 2600 de este año hay un rato, ademas el otro dia me hicieron la limpieza de la caldera y al tecnico le espliqué que llevaba ese aditivo y me dijo que la caldera estaba super limpia dentro, que parecia impossible, lo cual demuestra que ademas te mantiene limpio el sistema, no intento convencer a nadie solo os lo explico como me ha funcionado a mí, para que si alguien mas puede aprovecharse de sus virtudes mejor no? por cierto el aditivo no se nota en el primer deposito yo hasta el segundo no noté el cambio y en el frontera al tercer, no me pregunteis porque. eso si como bien dice nuestro el compañero KIKE_GSI8V es importante tambien que el coche este al dia en el mantenimiento y yo el coche lo llevo muy al dia os lo asseguro.
    Última edición por sonico; 08-06-13 a las 19:35

  4. #44
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    se que cuesta de creer pero os aseguro que funciona, cuando compré el kadett en diciembre me consumia 10 por aqui circulando dias tranqui y dias a saco, y aqui es todo subidas y se nota un huevo, ahora con un ritmo parecido me ronda los 8,6- 8,8 de media, el frontera de la mujer idem, en el astra aun no lo he probado ya os diré, y otra cosa le puse este aditivo al deposito de la caldera de la calefacción y aparte de reducir de 3000l del año pasado a los 2600 de este año hay un rato, ademas el otro dia me hicieron la limpieza de la caldera y al tecnico le espliqué que llevaba ese aditivo y me dijo que la caldera estaba super limpia dentro, que parecia impossible, lo cual demuestra que ademas te mantiene limpio el sistema, no intento convencer a nadie solo os lo explico como me ha funcionado a mí, para que si alguien mas puede aprovecharse de sus virtudes mejor no? por cierto el aditivo no se nota en el primer deposito yo hasta el segundo no noté el cambio y en el frontera al tercer, no me pregunteis porque. eso si como bien dice nuestro el compañero KIKE_GSI8V es importante tambien que el coche este al dia en el mantenimiento y yo el coche lo llevo muy al dia os lo asseguro.
    Yo lo probaré y ya os contaré si va bien o no, no tengo por que dudar de Sonico.
    Adeu amic.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 08-06-13 a las 22:03
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    mi coche debe estar roto porque no hace tantos km... por que el mio consume mas??

    Ahora en serio, cierto lo que dice kike, a velocidad legal, no suele pasar de 7litros a no ser que adelantes o cosas así (por autopista claro)
    POWERED

  6. #46
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    mi coche debe estar roto porque no hace tantos km... por que el mio consume mas??

    Ahora en serio, cierto lo que dice kike, a velocidad legal, no suele pasar de 7litros a no ser que adelantes o cosas así (por autopista claro)
    Por eso digo que yo creo que el producto este Funciona, porque tampoco llegué al 7 pero no a velocidades legales 6.4 a 130 por nacionales adelantando, curvas, subidas y me aumentó a 6.6 a 150 en autopista. Podríamos preguntar a nuestros compañeros del sur si lo usan porque en la pagina web del producto sale que tienen representación en Madrid y sevilla, también en Andorra y en un montón de puntos en Francia ya que es francés el producto, no se a mi me gusta y todos los que conozco que lo usan tambien estan contentos, yo pensé que pierdo por probar.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    mi coche debe estar roto porque no hace tantos km... por que el mio consume mas??

    Ahora en serio, cierto lo que dice kike, a velocidad legal, no suele pasar de 7litros a no ser que adelantes o cosas así (por autopista claro)

    No niego que un Kadett Gsi 16v baje a 6,5l a 90 km/h de ritmo, pero en modo deportivo un 10l a los 100, me parece de lujo con mi ex Gsi 666, por eso digo que ahora con mí actual Gsi supero los 10l de largo y creo que viene de la monta de los 215/45/17" y el aditivo a lo poco que mejore me compensará.
    Pruébalo tú, igual te sorprende ¿no?
    Un saludo Raúl.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    El mio en viajes por autopista me hace medias de 6,5 faciles, luego en carretera baja aproximadamente hasta los 6,3/6,4 y sin ir modo flanders. De vez en cuando estrujandolo y llevo llanta 16...Sin aditivos ni esas cosas.. Despues por donde ando yo, carretera de curvas y carreteras amplias ando en torno a los 7,8/8,1

  9. #49
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    El mio en viajes por autopista me hace medias de 6,5 faciles, luego en carretera baja aproximadamente hasta los 6,3/6,4 y sin ir modo flanders. De vez en cuando estrujandolo y llevo llanta 16...Sin aditivos ni esas cosas.. Despues por donde ando yo, carretera de curvas y carreteras amplias ando en torno a los 7,8/8,1
    es dificil comparar, segun el tipo de carretera el consumo varia una pasada, yo hablo segun mi pais y segun mi ritmo y antes con conduccion rapidilla pero muy suave era impossible bajar de 9,5 luego con el producto he bajado a 8,6 y he aumentado el ritmo, en carretera no puedo hablar porque sin el producto no salí del pais. de todas formas da igual el que usa el producto soy yo y estoi muy contento asi que mejor para mi.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •