Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    si, se pusieron nuevos todos pero no he vuelto por ahí en el kadett, aunque volverá algun dia. (fue en St. Julià)

    ya te aviso la próxima que vaya por ahí

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    si, en parte pienso igual, lo que pasa que me lo pide ya que en las carreteras esta chungillo correr, no lo metere si no estoi mentalizado de no ir a reventar, simplemente correr y trazar sin miedo de golpes, gente, policia etc...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si, se pusieron nuevos todos pero no he vuelto por ahí en el kadett, aunque volverá algun dia. (fue en St. Julià)

    ya te aviso la próxima que vaya por ahí
    Hecho, ya me diras

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La verdad esque tienes toda la razon con lo de que nos transmieten algo especial algo que la gente que no lo siente no lo llega a entender!!!! gtx creo que es peugeot 205 gtx!! Saludos!!!!
    SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL ESQUE NO VAS LO SUFICIENTE MENTE RAPIDO!!1 + GAS!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola kadetter@s y demás opeler@s, pues yo del primer contacto que tuve con mí Gsi 666 (el negro) me entro una sonrisa entre tonta y orgásmica, en aquel entonces (1999) mí coche era un Peugeot 405 Mi 16 160Cv,el Kadett en su día era para mí hermano, pero no lo llego ni a oler jeje,renucié a la comodidad, a sus extras y diversión,por una máquina que ni era comodo,ni demasiados extras y eso si la sensación de poderío, sus pérdidas de tracción, ese conducir "solo para hombres" (que no se ofenda ninguna dama) su rudo cambio, su dirección insistida, bueno que os voy a contar que no sepáis, el Mi 16 para el mano y para mí el Gsi.

    Ese Kadett que poco a poco puse a mi gusto le cambié las Koni que llevaba por unas Selex y unos H&R, (las Koni no amortiguaban, rebotaban de lo duras que eran), línea Iresa, llantas 17" y un largo etc. Lo disfruté muchísimo.

    En 2005 me compré un espectacular Mitsubishi 3000 GT VR4 Biturbo 4x4 286 Cv, el Gsi para el día a día y el Mitsu para los findes y viajes, compararlos es tontería uno es comparable a un Porche 911 y el otro es un "simple" GTi, pero el Gsi tiene ese algo que te posee.

    Después de siniestrar el Gsi 666, adqurí otro kadett (el azul) y el Mitsu lo cambié por una nueva Honda CBR 1000 RR 2007.

    Ara casi tres años estuve a punto de venderlo, (se me jodió el motor) muy a punto, incluso probé un Hyundai coupe V6 2004 full equip, después de la vuelta le comenté al mecánico, va bien pero quiero arreglar el mío, no había color.

    La gente me dice, estás loco, cámbialo, tíralo al desguace y yo los mando a tomar Fanta, no me entienden, o Satán perdónalos porque no saben lo que dicen jaja.

    Los coches nuevos van bien, cada vez más, pero de lo finos que van y las ayudas electrónicas que llevan, te conducen ellos, yo quiero sentir la conducción, no que me lleven, sentir placer,exitación,poder,etc...

    Ya lo dije en otro hilo, el Cadete no es perfecto pero se hace querer, o me hacen un exorcismo o el Kadett se viene conmigo al infierno jajajaaa.
    Saludos a tod@s y gaaaaaas a esos Gsi's.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 06-06-13 a las 05:17
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola compañeros, lo de la gasolina de Andorra es de expediente X jaja, hace años con mí Kadett Gsi 666 viné con mi pareja a pasar unos días a Sant Julià, compramos, bla, bla, bla, etc...
    Cuando salimos llené el depósito de súper hasta los topes, si no recuerdo mal a 62 pesetas, (como ahora), pues la cosa es que me duró 648 km, acostumbrado a los 450-500 km me pareció increíble, el viaje de vuelta el ritmo fue 120-150 km/h, más no porque la parienta me atizaba cuando veía subir los km del digital jaja.
    En aquella época le daba bastante al gas, (era joven y eran otros tiempos) lo que no me cuadra que con mí actual Gsi, mismo motor 20 xe, nunca me he acercado a los 480 km (380-450), la única explicación que le veo es que monto unos exagerados 215/45 llanta 17" y en el Gsi 666 llevaba 195/40/17 ¿puede ser no? ¿Cuantos km hacéis vosotros con depósito lleno?
    Un saludo a tod@s.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 21-06-13 a las 19:38
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Hola kadetter@s y demás opeler@s, pues yo del primer contacto que tuve con mí Gsi 666 (el negro) me entro una sonrisa entre tonta y orgásmica, en aquel entonces (1999) mí coche era un Peugeot 405 Mi 16 160Cv,el Kadett en su día era para mí hermano, pero no lo llego ni a oler jeje,renucié a la comodidad, a sus extras y diversión,por una máquina que ni era comodo,ni demasiados extras y eso si la sensación de poderío, sus pérdidas de tracción, ese conducir "solo para hombres" (que no se ofenda ninguna dama) su rudo cambio, su dirección insistida, bueno que os voy a contar que no sepáis, el Mi 16 para el mano y para mí el Gsi.

    Ese Kadett que poco a poco puse a mi gusto le cambié las Koni que llevaba por unas Selex y unos H&R, (las Koni no amortiguaban, rebotaban de lo duras que eran), línea Iresa, llantas 17" y un largo etc. Lo disfruté muchísimo.

    En 2005 me compré un espectacular Mitsubishi 3000 GT VR4 Biturbo 4x4 286 Cv, el Gsi para el día a día y el Mitsu para los findes y viajes, compararlos es tontería uno es comparable a un Porche 911 y el otro es un "simple" GTi, pero el Gsi tiene ese algo que te posee.

    Después de siniestrar el Gsi 666, adqurí otro kadett (el azul) y el Mitsu lo cambié por una nueva Honda CBR 1000 RR 2007.

    Ara casi tres años estuve a punto de venderlo, (se me jodió el motor) muy a punto, incluso probé un Hyundai coupe V6 2004 full equip, después de la vuelta le comenté al mecánico, va bien pero quiero arreglar el mío, no había color.

    La gente me dice, estás loco, cámbialo, tíralo al desguace y yo los mando a tomar Fanta, no me entienden, o Satán perdónalos porque no saben lo que dicen jaja.

    Los coches nuevos van bien, cada vez más, pero de lo finos que van y las ayudas electrónicas que llevan, te conducen ellos, yo quiero sentir la conducción, no que me lleven, sentir placer,exitación,poder,etc...

    Ya lo dije en otro hilo, el Cadete no es perfecto pero se hace querer, o me hacen un exorcismo o el Kadett se viene conmigo al infierno jajajaaa.
    Saludos a tod@s y gaaaaaas a esos Gsi's.
    jajaja Richard eres un crack tio, nadie lo plasma mejor que tu, completamente de acuerdo sera un trasto pero como me gusta mi trasto. de todas formas lo veo un coche muy agradable de conducir viajando.

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Hola compañeros, lo de la gasolina de Andorra es de expediente X jaja, hace años con mí Kadett Gsi 666 viné con mi pareja a pasar unos días a Sant Julià, compramos, bla, bla, bla, etc...
    Cuando salimos llené el depósito de súper hasta los topes, si no recuerdo mal a 62 pesetas, (como ahora), pues la cosa es que me duró 648 km, acostumbrado a los 450-500 km me pareció increíble, el viaje de vuelta el ritmo fue 120-150 km/h, más no porque la parienta me atizaba cuando veía subir los km del digital jaja.
    En aquella época le daba bastante al gas, (era joven y eran otros tiempos) lo que no me cuadra que con mí actual Gsi, mismo motor 20 xe, nunca me he acercado a los 480 km (380-450), la única explicación que le veo es que monto unos exagerados 205/45 llanta 17" y en el Gsi 666 llevaba 195/40/17 ¿puede ser no? ¿Cuantos km hacéis vosotros con depósito lleno?
    Un saludo a tod@s.
    la gente dice que la gasolina de aqui dura mas no es la primera vez que lo oigo, pero me cuesta de entender porque aqui no hay petroleras se supone que viene del mismo sitio que la de España, tambien tengo que decir que llevo un aditivo para reducir consumos que es acojonante, al principio pensé otro producto milagro mas, pero no.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    jajaja Richard eres un crack tio, nadie lo plasma mejor que tu, completamente de acuerdo sera un trasto pero como me gusta mi trasto. de todas formas lo veo un coche muy agradable de conducir viajando.

    Hola company, yo no me bajaría nunca del Gsi, cuando viajo con él, disfruto casi siempre, el casi es cuando pillo los baches de mi pueblo, voy un poco durito, pero a mí me gusta así.

    la gente dice que la gasolina de aqui dura mas no es la primera vez que lo oigo, pero me cuesta de entender porque aqui no hay petroleras se supone que viene del mismo sitio que la de España, tambien tengo que decir que llevo un aditivo para reducir consumos que es acojonante, al principio pensé otro producto milagro mas, pero no.
    Pues nunca le llegué hacerle tantos km como esa vez (648), ¿Cuantos haces tú con el Gsi? ¿Y qué aditivo es?
    Un saludo Sonico, encantado de conversar contigo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    entre si suben más el iva y la gasofa de andorra, un día cruzo la frontera y me quedo a vivir por tus tierras sonico jeje
    De nuevo a por los 200

  9. #39
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Pues nunca le llegué hacerle tantos km como esa vez (648), ¿Cuantos haces tú con el Gsi? ¿Y qué aditivo es?
    Un saludo Sonico, encantado de conversar contigo.
    Pues por ciudad (por Andorra todo subidas y curvas) y circulando suave pero rapidito hago entre 500 y 550 km, y en carretera supero los 600, el aditivo se llama Meca run C99, no se si puedo hacer publicidad pero esta bien compartir la info con vosotros,
    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    entre si suben más el iva y la gasofa de andorra, un día cruzo la frontera y me quedo a vivir por tus tierras sonico jeje
    Seras bienvenido Limp!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Sonico, pues el consumo que tienes es pero que muy contenido, yo con lo llano que es del Delta y con gasolina súper los 550 con el Gsi 666 alguna vez los conseguí, unos 10 litros a los 100 para el ritmo elevado que circulaba, me parecían más que correcto, pero con mí actual Kadett nunca, ni los 500 rozo, ya sea porque usaba 98, ahora 95, por algo más rueda y no voy ni al ritmo de ni a las velocidades de antaño ni mucho menos.

    Desde luego buscaré este aditivo, lo probaré y ya os contaré, gracias por la info Sonico.
    Y con la situación laboral que hay por aquí, igual hago como Limp y cambio de aires jaja.
    Un saludo company.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 08-06-13 a las 04:55
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •