Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Creo que a muchos os pasa que como tenéis un "zarrio" nuevo pa diario, cuando cogéis el coche de verdad os flipáis... XDDDD (dicho desde el respeto y el cachondeo, que nadie se lo tome a mal)

    Yo como es mi coche de diario, acostumbro a no pasarlo de 2.500-3.000... pero de vez en cuando nos vamos de tandas... jajaja

    Edito: bueno, acabo de caer que reconozco que cada vez que voy a casa de un colega que tenemos una montaña de por medio, la carreterita esa en segunda tercera me lo paso teta, cada vez más!!! Cualquier día me van a dar un buen susto los malos de verdad...
    Última edición por GSI4ever; 31-05-13 a las 21:27
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    jajaja ya veo que a todos nos va lo de andar pegando algun corte, yo tambien uso el kadett a diario y ando con el bastante relajado, pero de vez en cuando me pide algun estrujoncete. yo tambien tengo pensado irme de tandas con el, a ver si pa julio pudiera ser.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con vosotros chicos, nuestros coches sacan el lado 'quemadete' y gamberro muahaha
    De nuevo a por los 200

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Sonico, yo no te puedo decir mi primer Andorra - Barcelona, pero si el último,
    fue en grua !! subiendo a lo gamberro de Tarragona a Andorra y cuando llegué tenía un agujero en un manguito perdiendo todo el refrigerante... por suerte no hubo calentón del motor,

    eso si, lleno de gasolina 98 en Andorra y coche en grua pa casa

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Uff sonico, creo que tu coche está demasiado bien para meterlo en circuito... el mío ya tiene sus grillos, sus cosillas, pero un coche en tan buen estado, no sé yo eh...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Uff sonico, creo que tu coche está demasiado bien para meterlo en circuito... el mío ya tiene sus grillos, sus cosillas, pero un coche en tan buen estado, no sé yo eh...
    +1, yo ese kadett no lo metería a circuito...

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Sonico, yo no te puedo decir mi primer Andorra - Barcelona, pero si el último, fue en grua !! subiendo a lo gamberro de Tarragona a Andorra y cuando llegué tenía un agujero en un manguito perdiendo todo el refrigerante... por suerte no hubo calentón del motor,eso si, lleno de gasolina 98 en Andorra y coche en grua pa casa
    que va hombre, como va a ser el ultimo viaje a Andorra, manguitos nuevos y venga. asi que llegaste a tarragona con un deposito de 98 lleno jeje, no hay mal que por bien no venga.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Uff sonico, creo que tu coche está demasiado bien para meterlo en circuito... el mío ya tiene sus grillos, sus cosillas, pero un coche en tan buen estado, no sé yo eh...
    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1, yo ese kadett no lo metería a circuito...Un saludo
    si, en parte pienso igual, lo que pasa que me lo pide ya que en las carreteras esta chungillo correr, no lo metere si no estoi mentalizado de no ir a reventar, simplemente correr y trazar sin miedo de golpes, gente, policia etc...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    La última vez que yo entré iba con esa mentalidad, ya que había algo por la rueda izquierda que me hacía un ruido al subir y bajar el bordillo del párking y quería ir conservador, pero así sólo se dura unas pocas vueltas. Luego te vas calentando te vas calentando y cuando te das cuenta ya te has olvidado de todo y estás yendo de lado por el circuito... XD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    La última vez que yo entré iba con esa mentalidad, ya que había algo por la rueda izquierda que me hacía un ruido al subir y bajar el bordillo del párking y quería ir conservador, pero así sólo se dura unas pocas vueltas. Luego te vas calentando te vas calentando y cuando te das cuenta ya te has olvidado de todo y estás yendo de lado por el circuito... XD
    no te falta razón, ufff no se que hacer, en parte me lo compré para ir por aqui y tambien para hacer alguna tandilla, lo que pasa que es cierto que este kadett esta en muy buen estado, no tiene ni un ruido en el interior y eso que ya le he puesto los koni y muelles bajados. de momento tampoco puedo meterme en circuito ya que de momento me estoi dejando la pasta en ponerlo al 100% de mantenimiento, suspensiones, ruedas etc.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •