Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Tirones en kadett seh al retener y error 61

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Veo que te corregiste a media respuesta xD

    Ciertamente desde la válvula va uno solo a la ecu, y el otro cable compartido con inyectores, es positivo "directo" (directo no que sale del relé).

    Mide la resistencia de la válvula de ralentí!!!!
    A ver si le vais a estar pidiendo mucho a un mecanico... que yo de electricidad o electronica no ando muy allá... jajajaja, nunca me gustó....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Volviendo al ataque de ese error 61 que salió... puede que no sea casualidad.

    En los esquemas de la M1.5 aparece un Y34, que es una valvula de respiradero de deposito, que justo va conectada tambien a uno de los cables de la válvula de ralenti.... Este Y34 no estaba en los esquemas de la M4.1 de los SEH anteriores....

    a ver si va a existir esta válvula en los kadett, pero no es fisicamente igual que la del canister de los astra....

    Kike, tu kadett de que centralita tiene M4.1 o M1.5, que tu has despelotado tu coche y lo mismo has visto algo por el deposito o por ahi.....
    Te falta experiencia consultando esquemas electricos xD

    Si lees abajo verás que pone: "Y34 NUR/ONLY KAT"

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Kike, como casi siempre, tienes razon, el pin de la Y34 no esta cableado....

    Novedades jugosas:
    Le cambié la centralita, como no tenia una igual que la de mi coche a mano, Alex me dejó una con numero 261 200 376 GE, que pertenece a un vectra c20ne.... o eso parece, y la probé por probar.
    Cual fue fue mi sorpresa, que no solo arrancaba, sino que no daba fallo y encima SE HA SOLUCIONADO EL TEMA DE QUEDARSE ACELERADO.

    Por lo tanto, entiendo, que lo que tengo petado es mi centralita, ¿Qué opinais? De todas formas la prueba definitiva es poner otra igual que la mia y ver si se queda acelerado.

    Tras poner la centralita de NE, me voy a probar el coche, lo noto un poco menos agresivo, pero muy poco, no se si el efecto desplacevo de saber que es de un 115cv, o que realmente el mapeado es algo mas light, y el coche va como hace años, sin tirones al desacelerar, con cambios de marcha perfectos, revoluciones ok, y sin fallo motor.

    Me voy para casa por el camino largo, esto habia que probarlo, y ya llegando a casa, salgo de una rotonda en segunda a fondo hasta el corte, para ver si daba de si el motor con esta centralita, y ZAS, a 3 cilindros... a duras penas llego a casa, es curioso como a tres cilindros tambien corre, y cambio rapidamente de nuevo la centralita, y sigue igual, por lo que no he roto la centralita de Alex, pero si otra cosa.

    Quité el cable de la bijia 1 y me daban chispazos por todos lados, salian chispas de la mitad del cable a la chapa o de la conexion a la tapa del delco a el cable contiguo... no se, algo debe de ir mal. Hoy cambio cables por otros que tengo por ahi, a ver si hay suerte y no ha roto nada más.

    Saco la tapa del distri y aparentemente igual que antes, por lo que me decanto por tema cables.

    Pero lo que más me preocupa....¿Casuliadad??...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si es tema de corriente de alta, entonces es casualidad. Esperemos que sea eso. Ahora te falta probar con otra GD a ver que hace

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ya has puesto otros cables a ver si era eso?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    El tema no pinta bien, he comprobado con cables viejos que tengo por ahi y con otra tapa de la delco y el coche no mejora... me temo que hay algo gordo.

    Puede que este sea el paso definitivo para el swap....

    Hoy meteré el videoendoscopio del curro a ver si veo algo mal, pero lo ideal es comprar un compresimetro que cuesta 2 pelas...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje

    Hoy meteré el videoendoscopio
    Jodeeeee q profesional. Conectalo al movil tb y nos subes un video, jajajajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A falta de un compresimetro de 26 euros, me llevo un aparato de 40.000 para mirar a ver... si es que como los de Bilbao....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A falta de un compresimetro de 26 euros, me llevo un aparato de 40.000 para mirar a ver... si es que como los de Bilbao....
    Jajajajja

    Txema, como tu solo hay uno XD

    Swap ya!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Ánimos Txema!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •