Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: tirones ala levantar el acelerador Kadett GSI 8v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_kad Ver mensaje
    En mi casos dificil que sea un taco del motor. Pensar que el coche tenia dos años y pocos kms. El mecánico jamás me dijo que le hacía (lógico, no?)
    El tema de la mariposa me gustaría comprobarlo. Me podeis dar una pista, por donde empezar. Un video sería perfecto, pero si ya lo teneis.

    Gracias a todos!!!
    Pues mas bien es ilogico, el secretismo es demasiado frecuente en estos casos pero la etica de la profesion tendria que mandar lo contrario, que el cliente sepa por lo que paga

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Mi astra también hace lo mismo (muy muy brusco) y es del mal estado de los tacos como ya han comentado, la semana que viene cuando los cambie espero que deje de hacerlo, porque la mariposa la llevo impoluta, en incluso sin marcha al acelerar y soltar en vacío el motor pega el "clac" asi que al menos en mi caso, es de los tacos

    Salu2

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Mi astra también hace lo mismo (muy muy brusco) y es del mal estado de los tacos como ya han comentado, la semana que viene cuando los cambie espero que deje de hacerlo, porque la mariposa la llevo impoluta, en incluso sin marcha al acelerar y soltar en vacío el motor pega el "clac" asi que al menos en mi caso, es de los tacos

    Salu2

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Ya nos contaras si se te ha solucionado, probaré a acelerarle sin marcha y soltar a ver si da el tirón...
    A que rpm los subes para que te lo de?
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    La verdad que ni idea xq le acelero desde el vano a mano, asi es como realmente se ve si son los tacos o no, que pa eso estas delante para ver si cabecea

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    a mi al soltar gas y retener a bajas velocidades me pega unos pequeños tironcillos como si se fuera a calar, incluso estando a revoluciones medias sin llegar a rpm's de ralentí. .
    De nuevo a por los 200

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •