Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Mi C20XE con gazpacho :(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado Mi C20XE con gazpacho :(

    Pues tras la reparacion completa del motor le he hecho tan solo 700km y hoy al ir para sevilla he visto qe la temperatura ha subido muchusimo, me paro y habro el capo, me he tenido qe parar 5min para poder abrir el bote del agua porqe tenia una presión... Ufff y tras abrirlo me encuentro todo el bote lleno de papilla total qe he llamado a la grua y en la puerta de mi casa esta .
    Arranca bien y todo y ahora mi duda es qe nose si levantar culata otra vez o podra ser del radiador de aceite???
    Se agradecera cualqier respuesta.
    UN SALUDO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si has levantado culata recientemente puede ser q el circuito este sucio. RAdiador etc... y cuando el agua empieza a ciruclar suba al vaso de nuevo. A mi me paso con un radiador usado.

    Primero limpialo bien el circuito y a ver si despues de limpio sigue subiendo la temperatura y la presion como comentas. Son dos cosas diferentes, pero puede q al haber mucha "mayonesa" (Asi se llama por aki) la bomba sea incapaz de hacer circuito normal y el agua quede estancada solamente en el bote y radiador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si tuviste mahonesa antes, pueden ser restos del circuito como te dicen. Yo tuve que lavar el circuito de mi Corsa dos veces con un líquido especial porque pasaron más de 1000km y aquello seguía soltando basura hacia el bote.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cuando compre el motor tenia la culata ida, pero nose esqe me parece excesivo la cantidad de mayonesa qe ha soltado.
    De todas formas voy a qitar radiador y limpiarlo todo haber qe tal.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Con poca suciedad que quede el tema sube muy facilmente al bote,y en mucha cantidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    En VW hay un liquido original para limpiar el circuito de refrigeracion, seguro que hay otras marcas que lo hagan, si no lo encuentras te digo la ref.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Corsita Ver mensaje
    En VW hay un liquido original para limpiar el circuito de refrigeracion, seguro que hay otras marcas que lo hagan, si no lo encuentras te digo la ref.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Würth lo vende también, es el que usé yo.

    Metes cosa de medio litro rebajado con agua hasta llenar el circuito y te das una vuelta de 5 minutillos. Vaciar y repetir el proceso pasados unos días. Se queda bastante limpito todo, no vuelve a salir suciedad, aunque al vaso conviene darle una buena lavada en lavavajillas o similar porque tendrá repegones por las paredes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues he desmontado manguitos del circuito refrigerante y he sacado el radiador y esta todo lleno de mahonesa asiqe creo qe me va a tocar levantar culata otra vez

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Pero has mirado que sea lo que te dicen mas arriba??? Antes de levantar culata me aseguraría bien de que no sea problema de antes de hacer el motor. Y del radiador de aceite olvídate ya que se refrigera por aire y no con el anticongelante como otros.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Como nota al hilo, ya que viene el tema de mayonesa...

    Cuando metí el Corsa 1.3 en el circuito de Castellolí, a media tanda el coche empezó a llenarme el vaso de expansión con mierda (y eso que había limpiado con agua a presión todo el circuito de refrigerante, y le puse un radiador nuevo)... entre esa mierda había como una especie de capa superficial con aspecto marronoso, parecido a la mayonesa.

    Después de dejar reposar el motor un buen rato, todo eso desapareció (más bien se fue al fondo del bote), así que solo era mierda.

    Y actualmente el corsa sigue dándolo todo por la carretera, ni mayonesa ni síntomas raros en el motor.

    Así que asegúrate bien, porque a media tanda yo me asusté pensando que me había pasado de darle caña XDDD

    Vuelve a limpiar el circuito de refrigerante, quitándole el termostato para que fluya bien, con agua a presión y un poco de desengrasante por dentro.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •