Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Posible compra de 16V

  1. #61
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno pues ya he visto este kadett.

    Lo que me gusta es que es un 16V, negro, con techo solar, tiene aire acondicionado..., el coche en si me gusta peero...

    Lo malo es que hay que invertir bastante en el para dejarlo perfecto: puerta acompañante doblada por intento de robo, tiene las aletas traseras abiertas (cosa que no esta mal si piensas meterle unas borbet), panel trasero con golpe, algun punto de oxido superficial en la zona de la rueda de recambio y porton trasero, los asiento delanteros no corresponden (el del conductos es de GL y el del acompañante del GT), salpicadero con un par de agujeros (sin mucha importancia), barniz saltado en techo y capo, y mezcla agua con aceite.
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  2. #62
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richi Ver mensaje
    Bueno pues ya he visto este kadett.

    Lo que me gusta es que es un 16V, negro, con techo solar, tiene aire acondicionado..., el coche en si me gusta peero...

    Lo malo es que hay que invertir bastante en el para dejarlo perfecto: puerta acompañante doblada por intento de robo, tiene las aletas traseras abiertas (cosa que no esta mal si piensas meterle unas borbet), panel trasero con golpe, algun punto de oxido superficial en la zona de la rueda de recambio y porton trasero, los asiento delanteros no corresponden (el del conductos es de GL y el del acompañante del GT), salpicadero con un par de agujeros (sin mucha importancia), barniz saltado en techo y capo, y mezcla agua con aceite.
    olvidate de ese coche
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #63
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    olvidate de ese coche
    Sinceramente ese coche es un pozo sin fondo, está mal de mecánica, de chapa y pintura y de interiores... para dejarlo como se merece vas a tener que meterle unos cuantos miles, no pocos desde luego....

    Un saludo y ya nos dirás, pero yo personalmente te aconsejo que te busques otros, hay algunos por entre 2000- 3000 euros, que aunque parezcan más caros, luego al final son más baratos, no sé si me entiendes....

  4. #64
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richi Ver mensaje
    y mezcla agua con aceite.
    Joe tio... yo pille mi corsa mas hecho polvoque este y es una muy mala idea. Ni que te salga a precio de saldo, este coche es mas un donante que no una base para trabajar en el. Y no es por desanimarte compañero, es que lo he vivido en mis carnes
    De nuevo a por los 200

  5. #65
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    todos los que hemos comprado barato, sabemos lo que es ir metiendo pasta en un coche, pozooo sin fondo si lo quieres dejar perfecto, bucea un poco por internet que seguro que pillas algun 16v en codiciones
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #66
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hola! ya se que tienes ganas de pillarte un kadett,pero ten un poco de paciencia, yo que tu esperaria que seguro que algo mejor sale, ese kadett como te dice todo el mundo es un pozo sin fondo y como sucede generalmente lo barato sale caro al final.
    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  7. #67
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Lo voy a dejar correr, seguire buscando alguno hasta que salga el mio, jeje

    Tanto como para piezas no lo veo, yo pienso que para piezas mejor un coche que no tenga remedio, que no tenga documentacion, vuelco, cosas irreparables, aunque todo se puede reparar.

    en verdad, este coche necesita una buena inversion en el, pero a mi me doleria usarlo para piezas.
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  8. #68
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Un ejemplo a menor escala, a mí me regalaron 4 llantas de aluminio usadas a cambio de las mías de chapa. Sólo una llevaba centrador, 2 o 3 estaban dobladas, una estaba rota y reparada, pero perdía aire por la "soldadura". Tras 2 cambios de gomas y tener que poner otra vez otras de chapa de desguace resulta que me había gastado casi 80€ para nada, menudo regalo, culpa mía desde luego.
    Ese 16v como no sea de 0 a 300€, y para recambios o arreglarlo poco a poco....
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #69
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    A veces lo barato sale caro, a mi por suerte de momento lo barato no me está saliendo caro, pero me temo que con este kadett si que puede pasar, o eso o me tendria que conformar con llevarlo asi y adecentarlo poco a poco.
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  10. #70
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Al final pasé de ese 16v, y desde ayer tengo en mi garage un 8v que presentare como es debido

    Saludos!
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •