Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Posible compra de 16V

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richi Ver mensaje
    El precio ronda lo que comentais, no se a mi me gustria verlo bien, comprobar oxidos, si ha tenido golpes, el estado del interior...
    Yo te digo mi experiencia:
    LLevo mi culata a la rectificadora, QUE NO MEZCLABA, pero queria dejarla lista para hacer un motor para mi que me durase toda la vida, la llevo desmontada, sin arboles pero con sus valvulas, y sin tener nada tocado, valvulas ok y todo eso, solo el trabajo realizado y cambiar guias de valvula escape más los retenes, comprobar, descarbonizar y planificar fueron 400 euros. (con 20% descuento por ser conocido de conocido)

    Te cuento la experiencia de Aitor, mecanico:
    Lleva su culata igual que yo, de un motor que estaba andando y biien, pero ya de montar en tu coche, hacerlo, pues resulta que le encuentran 2 válvulas de escape dobladas, la receta fueron 600 euros y eso que era la rectificadora colega que trabajaba para su taller.

    Una culata de un 16 es trabajosa, delicada, y hay que trabajarla y comprobarla, no vas a hacer solo el plano y montar, para eso cambia solo la junta y prueba.

    Y te he puesto 2 ejemplos de culatas y motores QUE NO MEZCLABAN.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Esos precios que contais tampoco son precio de mercado normal. Se de varias culatas de xe llevadas a planificar en Asturias por una infima parte de ese dinero

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo no me la jugaba en ese coche, aparte de la culata a saber si tiene mas cosas porque siempre suele pasar y lo que pensabas dejarte al final se dispara, te lo digo por experiencia, espera un poco que apareceran mas coches y alguno que este en mejor estado
    Dale caña torete.... !

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esos precios que contais tampoco son precio de mercado normal. Se de varias culatas de xe llevadas a planificar en Asturias por una infima parte de ese dinero
    Pero es que esto no es solo planificar Kike...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero es que esto no es solo planificar Kike...
    Tu has puesto:

    Comprobar + descarbonizar + planificar + cambiar 8 guias y 16 retenes: 400€

    En la rectificadora de aqui:

    Comprobar + descarbonizar + planificar: 75€

    Por cambiar 8 guias y 16 retenes 325€ de diferencia me parece una burrada, teniendo en cuenta que un juego de retenes son 40€ y las guias andan en torno a 5€/unidad...

    Otro ejemplo de precios de un colega hace un par de meses, en una culata de un 1.8 20vt:

    Comprobar + descarbonizar + planificar + rectificar 20 asientos de culata + rectificar 16 valvulas + 4 valvulas nuevas + 4 guias nuevas: 300€

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tu has puesto:

    Comprobar + descarbonizar + planificar + cambiar 8 guias y 16 retenes: 400€

    En la rectificadora de aqui:

    Comprobar + descarbonizar + planificar: 75€

    Por cambiar 8 guias y 16 retenes 325€ de diferencia me parece una burrada, teniendo en cuenta que un juego de retenes son 40€ y las guias andan en torno a 5€/unidad...

    Otro ejemplo de precios de un colega hace un par de meses, en una culata de un 1.8 20vt:

    Comprobar + descarbonizar + planificar + rectificar 20 asientos de culata + rectificar 16 valvulas + 4 valvulas nuevas + 4 guias nuevas: 300€
    Imagino que los precios también influyen según comunidad pero a mi me pareció que se pasaron 3 pueblos con mi culata,pero es lo que tocaba por no saber donde mas llevarla,porque normalmente eran precios mas o menos buenos,a parte de comprobar,descarbonizar,planificar,2 válvulas nuevas y esmerilar las otras 14,cambiar guías y retenesta,tambien me dieron el juego de juntas completo,pero aun así fue elevado el precio
    Última edición por aitorgsi; 15-05-13 a las 22:26

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Imagino que los precios también influyen según comunidad pero a mi me pareció que se pasaron 3 pueblos con mi culata,pero es lo que tocaba por no saber donde mas llevarla,porque normalmente eran precios mas o menos buenos,a parte de comprobar,descarbonizar,planificar,2 válvulas nuevas y esmerilar las otras 14,cambiar guías y retenesta,tambien me dieron el juego de juntas completo,pero aun así fue elevado el precio

    En ormazabal (bilbao) comprobar y planificar una culata de kadett 56€ me salio, en vasco motor (bilbao tambien, los de aqui les sonara) comprobar solo, una culata con descuento de taller 80

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    esos precios son desorbitados, yo una culata de 8v por....comprobar, descarbonizar, plano, asientos-guias y esmerilar valvulas=150
    No te digo nada y te lo digo todo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    A mi la culata del rover (16v) me costo 50 comprobar y planificar, si hubiera querido retenes guias y demas me presupuestaron 150€ mas, y llevandola completa con árboles y todo. Creo que en algunos sitios se pasan un poco bastante con sus precios

    La de mi ex corsa (b, 1.2 8v) me costo 120€ todo, lista para montar, y esta si mezclaba :S

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    A mi me costo 300 € la de C18XE cuando lo compre que se jodio la distri, con todas las valvulas de escape nuevas, planificada y con asientos y retenes nuevos.

    Cuando la prepare, con porting, asientos de 56, rebaje a lo bestia, escape a espejo y admision abierta al tope, con muelles mas duros que los OEM, ya fueron 780€ la historia

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •