Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: opiniones sobre oscaro?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    No conocia la de mister auto, alguna vez he comprado en recambios viaweb y todo bien, oscaro lo uso para comparar y buscar precios porque tienen mucha variedad de productos
    De nuevo a por los 200

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Mi lema con estos recambistas es: "Busca, compara y cómpralo en el más barato"
    Tengo experencias tanto negativas como positivas en varios de ellos y despúes de leer un montón de comentarios en internet he llegado a la conclusion de que tener problemas es cuestión de suerte. Ya sea porque el currela que ha preparado el pedido es vago, porque ha mandado lo que le ha dado la gana, porque es un inutil , porque el transportista es un cateto, etc.

    En cuanto a solucion de problemas oscaro siempre me ha ido muy bien y recambiosviaweb me costó varias llamadas que me devolvieran la pasta (primero mil pegas y después prometían devolver el dinero esa misma mañana y no lo hacían, así hasta 3 llamadas)

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    oscaro esta muy bien lo que pasa que aveces te lia mucho con las referencias. del resto de precios y eso esta muy bien. y lo bueno que a la hora de devolver
    algo responden bien y eso.

    saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo sólo puedo hablar de OSCARO, 5 pedidos en 3 años, para el Kadett y para el Vectra, y siempre bien. Lo que no se es como funcionará lo de las devoluciones, ahora que tengo que devolverles una rótula del Kadett. Pero ya veo que decís que se portan bien.
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    yo tube que hacer una devolución de unas pastillas de freno, lo malo es que había que devolverlas via paquetería y casi sale más caro que las propias pastillas. a los pocos dias lo abonaron

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo sólo puedo hablar de OSCARO, 5 pedidos en 3 años, para el Kadett y para el Vectra, y siempre bien. Lo que no se es como funcionará lo de las devoluciones, ahora que tengo que devolverles una rótula del Kadett. Pero ya veo que decís que se portan bien.
    Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Entonces según lo que me cueste el envío de devolución de la rótula a lo mejor me la quedo, porque para 25€ que me costó.....
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    por solo 25 las has sacado ?¿

    igualmente si te la kedas no te sirve.. las has comprado erronea no ?¿

    yo las cambié hace año y medio y creo que me costaron ya 50€ cada una...

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Entonces según lo que me cueste el envío de devolución de la rótula a lo mejor me la quedo, porque para 25€ que me costó.....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Sí me sirve, lo que pasa es que desde que el pasado verano le puse a los trapecios de la suspensión los 2 silentblocks nuevos, el derecho pegaba unos crujidos espantosos a la más mínima maniobra con el coche, no en marcha rápida. Y pensando que sería esa rótula me decidí a pedirla a OSCARO. Pero como soy tan cebollón, durante los días que tardaron en despacharme el pedido se me ocurrió revisar el libro de taller y enterarme de que los tornillacos de los trapecios tienen que apretarse estando estos horizontales y no caidos. Lo que se consigue fácilmente con un gato de botella. Lo hice así y adiós a los crujidos, y hola a la rótula de OSCARO, que no fueron 25€ sino 41. La tengo guardada en su caja original, no sé si quedármela vayamos a que nada más devolverla me haga falta.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Unos 10 pedidos y 0 quejas. A los 2/3 dias recibes el paquete.

    Por lo que me consta hay gente que a veces a tenido problemas porque no habia stock de piezas y oscaro tiene que pedirlas, unas 2 semanas de retraso. Contactar con ellos es bastante difícil, mejor por correo.

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo tmb e comprado en oscaro y la verdad esque es muy seguro fiable rapido y economico!!!
    SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL ESQUE NO VAS LO SUFICIENTE MENTE RAPIDO!!1 + GAS!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •