Resultados 1 al 6 de 6

Tema: una de muelles para astra F

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado una de muelles para astra F

    bueno he decidido bajar el astra,en agosto paso la itv y despues de eso,boy a cambiar los amortiguadores seguramente.
    pero ya aprovecho y me gustaria cambiar los muelles,he pensado en poner unos usados que bajen 2 o 3 cms,pero no encuentro nada en condiciones para astra F.
    me gustaria saber si los vectras o kadets montan los mismos muelles,para abrir el campo de busqueda aber si encuentro algo que me guste.
    sabeis si los muelles de astra gsi son mas bajos que los originales de berlina?
    haber si me hechais una mano con esto y me aclaro,porque al principio pense en cortarlos,pero ban tan blandos que ba a ser que no jejejeje
    un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Los muelles vogland o eibach se supone que bajan 3,5 pero luego bajan algo mas cm,lo de cortar los mulles originales no lo haría,vete a un recambista y que te diga aver que muelles especificos tienes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    aitor los eibach pro-kit bajan 3 cm no 3,5 y no ceden mas, otras marcas no lo se, si no quieres bajarlo mas de 3m yo te recomiendo eibach.

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Los eibach bajan 3 cms exactamente no ceden nada. Yo tengo unos Sp que bajan 4 cms, para meterlos en ficha deberias de hacer proyecto o bien probar suerte pintandolos de negro. Si te interesan por 50€ te los dejaria con envio incluido a cualquier punto de españa. Si te interesan mandame mp y hablamos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    si me interesan pero ahora mismo no boy a comprarlos porque tengo otros gastos que afrontar antes del astra,ya que la suspension la cambiare despues de la itv en agosto.
    estoy restaurando el rallye y el mes que viene tengo que cambiarle gomas al bmw para la itv.
    pero estoy muy interesado,si aun los tienes para entonces,seguro me los quede.

  6. #6
    sergigsi Guest

    Predeterminado

    Yo lleve una sp y van muy bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •