Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: botón aire acondicionado Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado botón aire acondicionado Kadett

    Bueno, pues cuando me puse con el Kadett, el boton del aire se encendia al dar las luces, era porque estaba mal conectado los cables, pero al pulsarlo no encendia, lo tenia que mantener pulsado, hoy lo he desmontado y cuál ha sido mi sorpresa?!
    Opel NO hizo un botón estrictamente para el aire acondicionado, si no que "rediseño" uno que ya se usaba...
    Nunca os habéis preguntado (los que llevamos aire) porque cuando das las luces el copito no se enciende??
    Pues he aquí la respuesta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0543.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 35294
    Cogieron los botones de los asientos calefactables y les pusieron una pegatina encima, bloqueando así la transparencia...
    Me ha chocado mucho y simplemente os lo pongo como curiosidad
    Un saludo.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    jajajaajajja ostia como te aburres tio! Pero esta interesante!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    jajajaajajja ostia como te aburres tio! Pero esta interesante!
    Es que como no iva jajaja
    Yo soy de los de desmontar todo y ver las tripas
    Y ya de paso creo que ya va, no hacía contacto por la mierda y mierda que llevaba jajaja
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    ostias eso no lo sabia yo jaja, tengo puesto 2 de aire, pero mira desmontare uno para ver si yo tambien tengo el de los calefactables xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Sin desmontarlo lo puedes saber, justo alrededor del led, el plástico del calefactable lleva como un avellanado alrededor del led, si pretas un poquito con algo fino alrededor del led y se hunde, llevas pegatina jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Muy curioso el descubrimiento.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    es una manera de ahorrar costes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cierto, me sonaba a mi esto. No es una manera de ahorrar costes, no es cosa de Opel, porque ningún Kadett tuvo a/a de origen, era un extra que ponían en la Opel o un centro de a/a y los kits Diavia o Climauto usaron el botón de calefactables, o podía ser también el botón de antiniebla delantero o trasero de un Vauxhall, por eso si te fijas pelohuevo debajo del botón vienen varias referencias juntas, por qué?, pues porque ese botón es o el antiniebla delantero o trasero en los Vauxhall (volante a la derecha y todos los mandos van "al revés" o los de los asientos calefactables, que en los Vauxhall van donde nosotros tenemos los de antinieblas y que también llevan varias referencias. Pero para el a/a ya hicieron "la chapuza" de ponerle una pegatina encima, no usaron una transparencia específica porque no es cosa de Opel.

    A si que los que tengais botones de a/a y querais tener los dos originales calefactables le quitais la pegatina del copo de nieve y se iluminará el logo del asiento calefactable, siempre que no esté fundida la bombilla, claro. Aunque botones de a/a son complicados de encontrar más dificil es encontrarlos de calefactables y si los tiene y los asientos son normales es que símplemente le ha levantado la pegatina xD

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me pareció bastante curioso jaja
    Ya se que hacer si no revivo mi botón, fuera pegatina y un par de cables para que se encienda el asiento jajajaja
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    yo tengo 2 o 3 del aire, tendre que mirar a ver de que es cada uno xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •