Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: corsa gt bizkaia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 13
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    una duda que tengo es si la estabilizadora de un tigra vale para un corsa ya que el forero toskimano tiene una guarda.
    Última edición por javat; 11-05-13 a las 15:00

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javat Ver mensaje
    una duda que tengo es si la estabilizadora de un tigra vale para un corsa ya que el forero toskimano tiene una guarda.
    La que tengo yo los soportes que van cojidos al chasis son diferente pero supongo que no habrá problemas por cambiarlos por los del corsa. El tema es saber si se puede poner al corsa ya que un tigra o corsa b es algo mas ancho. Y también hay que saber si realmente la barra estabilizadora es mas gruesa que la del Gt y si es igual que la de GSi. A ver si alguien del foro te puede echar una mano, porque yo ni idea.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    por cierto Buenas fotos javi. Ya veo que has modificado un poco las fotos. Yo prefiero subirlas por tinypic que así aparecen directamente en el post y queda mas vistoso. Algun dia te desaparece ese parachoques y ahora mas que esta suelto jajaja La semana que viene empezaremos a meterle el motor. Pero primero tenemos que terminar lo de la caja que sin eso no podemos hacer nada...
    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 13
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues si toskimano,por que querria dejar eso hecho antes del miercoles,jeje.

    saludos!!!!

  5. #15

    Predeterminado

    Este sr promete eh



    Saludos.

  6. #16
    sergigsi Guest

    Predeterminado

    Vaya currada

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    La que tengo yo los soportes que van cojidos al chasis son diferente pero supongo que no habrá problemas por cambiarlos por los del corsa. El tema es saber si se puede poner al corsa ya que un tigra o corsa b es algo mas ancho. Y también hay que saber si realmente la barra estabilizadora es mas gruesa que la del Gt y si es igual que la de GSi. A ver si alguien del foro te puede echar una mano, porque yo ni idea.
    De por sí, no entra ni queriendo... pero si encontrais una premsa para doblar tubos quizás podais darle la forma adecuada...

    Jaime queria hacer algo así, y seria interesante.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bonito corsa, siempre quise tener uno como ese pero amarillo, jajajajaja. La estabilizadora mas gorda original de corsa es de GSI o diesel(22mm) si necesitas de eso pues o doblas una barra o tendras que ir a por una aftermarket, busca por HR que creo tenía(Prepara la billetera también)...

    Venga, a ponerse al chollo y mas fotos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Muy bonito el Corsa SR, y esas llantas blancas que bien le quedan.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ole!! esa toskikueva! ganas de verla ya.
    asi que swapeando del tiron eh, muy bueno.
    eso de la gran carrera, jajajaja, ya vamos los inyecciones por detras nos os preocupeis, pero no dejeis huecos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •