Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: realmente es diferente la suspension del GSI a los de las berlinas?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    si os teneis que fiar de lo que os digan en la itv...
    vas 1 dia,le preguntas a uno,se va de vacaciones,vas a pasar itv,y te cruje otro...
    lo mas seguro es bajarse las normas,y meterlas en el movil,y si alguno de la itv dice algo,buscarlo y ya esta.
    ya no es que cada itv sea un mundo,esque como pilles a uno que no haya dormido la noche anterior,te mete 3 leves chorras y te manda a casita..

    s2


  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Vamos a ver, leyes aparte, esto es algo muy sencillo, o pones unos amortiguadores negros y les quitas toda pegatina que traiga el fabricante, y exactamente lo mismo con los muelles, kitas referencias y pintas de negro, igual cuela, si no baja mas de esos 30mm y con que los vean negros y sucios, si el tio no se quiere manchar, pues pasarás, pero da por sentado que todo muelle aftermarket es de obligada homologación, baje lo que baje. Cada ITV es un mundo, si, y cada técnico dentro de una misma ITV, tambien, pero, reglamento en mano, modificar altura del coche es reforma de importancia. Ahora, con reglamento en mano, discútele tú a un técnico que esos muelles aunque no son originales que como no bajan mas de 30mm que te tiene que dejar pasar...Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Si si, estoy de acuerdo con vosotros chicos, cada ITV y cada técnico es un mundo, si cuando me toque a mi pasar la ITV me dicen algo pues habrá que homologar.

    Nos desviamos del tema v_V xDD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trofink Ver mensaje
    En las leyes que hay contra las modificaciones del coche, es legal cambiarle la altura de tu coche hasta -/+ 30 mm, hasta esta altura no necesitas homologación. Si tu coche pasa de esa altura necesitas homologación. A partir de 1 de enero de 2013 han sacado la ley de que cualquier coche que lleve suspensión roscada necesita homologacion si o si.
    Si lo hacen asi en la itv de tu pueblo es maravillosos para ti. PEro no es asi realmente.

    Esos 30mm q te dicen no es para q tu puedas jugar con la suspension y poner lo q te convenga, si no q es un margen en el cual el coche puede variar por el motivo q sea, han cedido, las gomas pueden ceder, los has puesto nuevos y ha subido, peso en el interior, deposito lleno o vacio, diametro de ruedas..... etc.

    Es una cosa q deja claro el manual de reformas, q entro en vigor en enero del 2011 y no 2013 (Rd 866/2010 por si le quieres echar un vistazo), cualquier modificacion, sustitucion, supresion o adiccion sobre un vehiculo sera considerada reforma. Asi q frente a esto me temo q da igual q muelles coloques y te hara falta un proyecto tecnico tanto si es roscada como si no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •