Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Mi primer coche Kadett Gsi 130cv 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Como dice Victor, las bujías compra las originales, ve a la opel y pide las cuatro originales, Van genial y son bastante baratas

    Un saludo

  2. #12
    peregsi16v Guest

    Predeterminado

    Como comenta peralta bujias de la opel saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado


    URL=http://www.subirimagenes.net/i/130508073453189881.jpg][/URL]URL=http://www.subirimagenes.net/i/13050807325918118.jpg][/URL]URL=http://www.subirimagenes.net/i/13050807312852244.jpg][/URL]

    Hay teneis unas fotillos!Ya le hare por dentro.Acabo de arreglar un fallo leve q me pusieron la luz de la matricula que no iva.Una pregunta el cable de corriente de la luz de la matricula,dentro del maletero,faros traseros..es la mism que le llega al parabrisas trasero?Es que este no mueve el motorcillo no gira.

    Sobrd los frenos ya me han dicho que es purgar la semana q viene intentare lijarlos y demas.

    Las bujia que decis que cambia por el tema de gases por donde esta situada?un saludillo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    No esta feo el coche, me esperaba algo peor sinceramente jaja, las bujias ya te puse como encontrarlas, ademas cualquiera q le preguntes con el capóa bierto te dice, tu padre mismo seguro q lo sabe, veras cuatro cables q emtran al motor en fila, en el mismo motor, segun abre las ves, quitas esos cables y ahi estan

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vaale vale me suena .Entonces en el tema de gases

    -Cambio bujias
    -Le estrujo en tercera 15minutillos a 4000 o asi
    -Cambio filtros que aon baratos los tres.
    -Y lo de limpiar la admision es lo que no se a que se refiere.

    Lo de dar golpecitos al tubo de escape de arriba abajo y luego acelerar lo habeis hecho alguna vez?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola compañero, a ver lo de la admisión es el conjunto de conductos por los que pasa el aire desde el exterior al motor, os decir desde el filtro del aire, pasa por un manguito, luego por la mariposa, y luego por los colectores de admisión hasta el motor.
    Para limpiar desde la admisión y todo el sistema de escape. lo mejor es que ruedes el coche y le estires bastante las marchas. Eso de darle golpes al escape me parece una tonteria sinceramente jaja no creo que arregles nada así

    Por cierto, sé que en algunos talleres, te pueden enchufar una máquina para limpair de carbonilla el motor y el escape y demás. Pero te aconsejo que antes de nada des unas pasadas con tu kadett

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vale guay guay.Lo de los frenos me ha dicho un amigo q trabaja en la wolswaguen y dice que igual x 100€ me deja las zapatas y tal nuevas.

    Le pondre bujias nuevas,limpiare la admision,y le dare calor en tercera y si nos ire ya al taller.Os voi contando la semana que viene gracias.Por cierto una cosilla la corriente que le llega al limpia trasero es la misma q luz matricula luz metero y faros?Es que todo eso me funciona pero el motorcillo del limpia no va jej

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Para quitar la carbonilla, lo de los golpes en el escape.. Nose
    Yo, tu cambia esas cosas q te hemos dicho, y sal a la carretera y pasatelo bien, no hace falta q estas 15 min a 4000rpm, sal y corre con el, cambia a 6000 de marcha, y lleva el coche caliente a la itv, no lo pares sint toca esperar

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    +1 a lo que te dice victor, y en cuanto a lo del motor del limpia, creo recordar que al limpia van dos o tres cables, que son independientes del de la luz del maletero o de la luz de la matrícula o cualquier otra luz jaja Es algo bastante común, eso de que no funcione el motor del limpia. A mi en mi kadett también se me jodió el motor y no sé por qué, al final acabé consiguiendo otro y se lo montaré al coche

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vale trasteare esta semana un poquillo y como esta semana he trabajado en el pueblo bajare el coche al taller de mi amigo dandole caña a las revoluciones y os contare.Gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •