Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Suspensiones roscadas Corsa A Rallys tierra!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado Suspensiones roscadas Corsa A Rallys tierra!!

    Muy buenas a todos, como alguno de vosotros ya sabeis tengo un corsa A con un SEH el cual lo estoy poniendo a punto para correr en rallys de Tierra, ahora concretamente estoy trabajando el tema de suspensiones y mi esperiencia en esta rama la verdad que solo se centra en Selex ya que es lo que e montado y probado hasta ahora y al pedir una suspensiones SeleX gama Gold me e encontrado conque la fabrica de Selex a cerrado y que e de ir a por otra marca.

    ¿Que marcas conoceis y me recomendais?

    Por otro lado ya os pondre unas fotos del tirante de avance que estoy modificando para mejorar el funcionamiento de la suspension.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Oscar selex ha cerrado pero sigue habiendo sitios donde los reparan y los taran a tu gusto. Podrías hacerte con unos de segundo mano e intentar contactar con alguna empresa que se dedique a ello y decirle que quieres que te los retaren como si fueran unos gold.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    El problema es que los quiero con cuerpo roscado como son los gold ya que los mios son amarillos y estos no tienen regulacion de altura.
    Y otro problema es que los necesito para ayer.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Habla con Kike, Oscar, el a lo mejor te puede orientar!!

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Aquí está lo de siempre presupuesto, ganas de poner finas las suspensiones por parte del fabricante/preparador y cercanía para posibles problemas

    Yo anduve buscando y los de siempre con nombre por España serian :
    tecnoshock sobre base bilstein (cataluña)
    Victorino sport de los pioneros en españa (vizcaya)
    Frenosil los fabrican ellos y valvuleria no recuerdo cual usan (ponferrada)
    Engimek muy de moda ultimamente, en carrera funcionan pero van altos de precio (eibar )
    ARVidal en Vimianzo la Coruña, montan proflex
    entre tantos otros, yo estos fueron los que sondeé en su día y al final las cogí en Harry Hockly Motorsport http://hh-ms.com/
    Van bien, aunque para gustos colores, creo que podian ir algo más afinadas.

    Básico para correr es un monotubo invertido (menos fatiga y más resistentes ) y siempre evolucionables pudiendo aprovechar lo existente

    cuenta que por menos de los 1200€ en una amortiguación específica nueva y en monotubo, difícil. Por 3000€ empiezas con proflex. Si tienes algo ya existente Frenosil te los módifica a muelle estrecho de 82 y regulable en altura. Si usabas selex amarillos eso viene siendo bitubo a gas y aceite o de aceite solo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muchas gracias Franxu pero la opcion de roscadas la voy a desechar por precio ya que no me puedo gastar tanto en unas suspensiones para tierra.
    Otras opciones tipo Selex que funcionen mas menos bien pero que su precio sea conmedido???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Yo de corsa mucho no te puedo ayudar porque nunca he tenido una mangueta en la mano ni tan siquiera la he visto en directo y tampoco se medidas, pero los proveedores habituales son los que te ha dicho franxu. Eso si, duros a cuatro pesetas no hay, los componentes buenos por separado valen dinero y el trabajo de ensamblaje y sobre todo de modificacion pues tambien suma. ¿De que presupuesto mas o menos dispones? Si quieres esta semana miro el tema

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    E estado mirando hoy varias opciones de las que me a comentado Franxu y me e decantado por unos Blistenin B14 modificados por Tecnoshock para adaptarlos a nuestras necesidades, creo que con esto para lo que es va mas que sobrao y partiendo de la base que actualmente llevamos selex mejorara mucho la cosa.
    ¿Los habeis probado alguno?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    habla con frenosil primero (pregunta por serafin y le dices que es por unos amortiguadores de competición)
    sino a partir de unos bilstein b8 habla con tecnoshock, si queires te paso el número del móvil del tio
    y te hacen una reforma y te ponen unos muelles estrechos, regulables y los retaran.

    Los presupuestos que me hiciera esa gente eran 2000 en monotubo invertido/regulable (esto fue lo que probé y usan de base los b16, van bien) . 200 a mayores si los traseros tambien eran con muelle estrecho y regulable (tipica adaptación inglesa) y creo que fueran 800 los b8 preparados y enviando yo los amortiguadores.
    Y comentales lo de los b14 pero creo que no los usaban por algo, los b16 en tarifa distribuidor rondaban 800€

    Frenosil me ofreciera en algo nuevo como lo de tecnoshock por 1200 y no los 2000€ de los catalanes.

    tambien puedes tu desmontar los selex montar casquillos roscados y contratuercas hacer las copelas y comprar muelles y luego que lo retaren...pero entre pitos y flautas te vas esos precios.

    y vas tener que pesar el coche rueda por rueda, para cuando te los retaren darles esos pesos. Ya que el 20seh no pesa igual al e16se

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Vitorino ya no es lo q era
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •