Hola,pues eso no a sido la mejor carrera ni para mi ni para el corsa en la primera pasada andube con problemas y en la segunda todo bien el coche ha mejorado mucho con las mejoras de barras estabilizadoras de gsi etc,pero cometi un error en una mordida y e salido escupido contra el monte el coche a seguido hasta meta desalineado y e tenido que abandonar,por que para correr asi creo que no merecia la pena no correr agusto y ponerme en peligro a otro accidente,conclusion aleta izquierda parachoques mecanica hechada hacia atras y la puntera en la puntita donde se ve al quitar el parachoques un poco movida y el labio inferior de chapa aplastado hacia atras

El tramo estaba muy peleon ademas yo no tengo mucha experiencia y claro tampoco estoy muy formado,lo triste esque las zonas mas dificiles o peligrosas las apuntamos bien,pero desgraciadamente aveces donde uno menos se lo espera viene el golpe.Por lo menos no tiene muchos daños ya que la carrera a habido muchos accidentes coches muy dañados,pero bueno es lo que tiene hay veces que son dias de gloria y otros de lamentos,perdon por el tocho mañana pondre unas fotos y de paso unas de el bypass de la mariposa para hannman que se las prometi y todavia no e cumplido.

Saludos