Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: 1er rallysprint del año para (naranjito) corsa gsi e16se con mala pata

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Animo que eso no es nada! en breves esta dando guerra

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    El jueves lo llevo al carrocero a que le tiren un poc de hay y le devuelvan la forma de la chapa aplastada poner otra aleta y pintar y que quede en medidas y luego revisar el brazo la mangueta silenblock amortiguador para ver que este todo bien.

    No me voy a desanimar si esto lo sabia desde el 1er dia que lo compre que esto podia ocurrir,de todas formas se agradecen los animos nunca estan de mas

    Saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Mala suerte! Pero bueno parece poquito, además las piezas de mecánica son baratitas, suerte pa la siguiente.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lounki Ver mensaje
    Gracias aitorgsi,joer podiais haberme hechado un saludo sin miedo y asi nos conociamos lo dejamos para la proxima

    Saludos
    Ja ja ya estubimos mirando aver si te veiamos con las fotos que tenias en el coche,viste el mp que te envie?

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!
    Una pena que tuvieras golpe, pero eso no es nada! Mucha gente pegó, azpeitia es un rallysprint muy traicionero, hay que tomar muuuy bien las notas xq al minimo despiste es un tramo muy estrecho en la mayor parte.
    Pues estuvimos por saludarte, pero no sabiamos exactamente si eras tu o no (mirando la foto de la licencia) y bah al final nos fuimos.
    Para cuándo la siguiente carrera? Si no falla nada, allí estaré! Descuida que si veo el corsa no dudaré en buscarte y saludarte.
    Agur!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    apocalypse venir sin problema,la intencion es de salir en san miguel y luego en eibar y si todo va bien me gustaria correr un rally para probar una experiencia larga en el coche y algun rallysprint que otro mas.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Yo, la siguiente carrera a la que iré será a la subida de Aia el 25 de Mayo, y después, a la subida de Udana del 8 de Junio. Veré si puedo asistir a alguna de las que tú comentas. un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    MAIATZA / MAYO
    11 XXII Subida a Gorla
    18 VII Slalom de Dima
    25 VI Subida a Aia
    25 II Slalom de Ortuella
    26 Cpto. Vasco de Karting - Los Arcos I
    EKAINA / JUNIO
    01 I Rallysprint de Goierri-San Benito -- Velocidad+Regularidad Sport
    08 VIII Subida a Udana
    08 IV Slalom Tierra de Zeberio
    15 XI Rallysprint de San Miguel
    15 Rallye Campezo-Montaña Alavesa - Regularidad Sport
    22 V Rallye Balcón de Bizkaia

    El calendario esta asi....a ver si nos cuadran fechas y ya estaremos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Yo a San Miguel no voy a poder asistir, me pilla de vacaciones, una pena! Pero todavía queda mucho calendario por delante, tu vete informándonos de en cuáles vas a salir, y veremos si nos cuadra el ir. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    BUeno ya lo deje en el carrocero el jueves y me comenta que la puntera no tiene apenas nada pero el panel frontal donde esta el golpe ya tenia 2 o 3 golpes del anterior dueño y me comenta que esta muy debil que merece la pena sustituirlo por uno nuevo no se si con el refuerzo o sin el eso esta por ver todavia,me comento que si me estira este panel al siguente choque va a ser muy debil y aparte de hechar la mecanica hacia atras posiblemente el coche se dañe mas hacia adentro las punteras y eso.

    Lo voy a reparar sin escatimar en piezas y asi lo dejo bien ya e llevado la aleta un largero de parachoques ya que el otro esta bastante dañado y estoy a la espera de que quite el panel viejo donde esta el golpe y me diga algo.

    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •