Resultados 1 al 6 de 6

Tema: valvula de distribucion calefaccion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado valvula de distribucion calefaccion

    buenas
    tengo una duda. sobre la pieza que os muestro rodeada en amarillo.resulta que el otro dia me pongo a mirar el motory me encuentro la valvula esta con el tubo de vacio suelto y cual es mi sorpresa que no encuentro por ningunlado donde va conectado.he buscado manuales y nada no encuentro nada de nada,aver si podeis echar una mano.el motor es un x25xe de opel omega b

    http://img835.imageshack.us/img835/9...rconnector.jpg
    esta es la valvula mas de cerca
    http://img259.imageshack.us/img259/1066/p3300525.jpg
    gracias
    Última edición por maynar; 04-05-13 a las 12:53

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    a esta valvula le llaman valvula de control de refrigeracion por si tambien puede servir de ayuda.
    un saludo

  3. #3
    peregsi16v Guest

    Predeterminado

    Prueba en el buscador a lo mejor encuentras saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    nada no hay manera no encuentro nada

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola,mi coche tenia una valvula similar ,que sirve para cortar la calefaccion cuando se pone el Aire acondicionado y el tubo viene en mi caso del interior del habitaculo, en el lado del acompañante detras de la guantera ,hay tengo unos reles de vacio (pero mi AC es un diavia puesto a posterior.)

    La valvula que yo llevaba se me averio y despues de mucho buscar no encontraba ninguna igual ,asi que me lleve del desguace una de un vectra (igual que la que has puesto), yo la quite de detras del motor ,casi pegado al habitaculo.... pero no me acuerdo de donde venia el tubito exactamente,si del motor o de dentro .

    Suerte y un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esa valvula lo q hace es abrir solo paso al radiador de calefaccion cuando pones esta. Si no enciendes el aire pa echar aire caliente esta cerrada y el agua del radiador fria.

    El tubo q le llega a esta valvula no puede estar muy lejos de no ser q en su dia anularan y quitaran todo el tubo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •