Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Control de crucero Omega A en kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Letscona's girl Ver mensaje
    Si el cruise no recibe seńal d como mínimo 40km/h no funciona.

    Si tienes la centralita mal, no te preocupes, nosotros tenemos las 4 reparandolas, es cambiar unos diodos, asi que ya te pasariamos una buena y reparamos tambien la tuya jeje
    Mil gracias!! pues lo hablamos por telef!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pues seria bastante cómodo en el kadett!!
    Cuando llego el Atrás GTC de mi padre lo llevo puesto a todas horas es lo más cómodo del mundo, al principio te sientes raro de que no tengas el "control" en el pie de que si sueltas no aceleres y la sensación es rara pero cuando te acostumbras es comodisimo
    Un saludo, a ver si lo puedes poner
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Al final es eso Carlos??? Centralitas rotas??? y los cables esos que venian segun el esquema de la alarma???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Estoy yo haciendome cargo del tema de reparación. Entre que el aprovisionamiento de componentes se complicó debido a incompetencia de empresas locales y que a priori aún no tuve tiempo para dedicarles , entre haberes en casa, busquedas de empleo, itv y etc...

    Esta semana ya cuento con proceder a la reparación, y la semana que viene a probarlas haciendo una simulación.

    En esta página se apunta ya a unos problemas típicos, que después de comprobar contactos y continuidades, ya estoy atacando al tema de condensadores.

    http://www.carlton24v.co.uk/mygsi.htm

    Está casi al fondo de todo de la página.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    La unica q medio va es la q ahora mismo tngo yo montada, pero no va del todo fina. Menudo desastre. Confiamos 100% en ti Dalo, eres la persona q traera el equilibrio en la fuerza joven padawan.

    Para simular el pedal del embrague es sencillo. No t dejes fiar de los esquemas xq los ha mirado mucha gente y todos coinciden en q algo ha de haber mal, hay partes q no tienen mucho sentido. De la manera q funciona es dando una señal de 15 al pisar el freno o embrague. Con q sera suficiente con poner ambos interruptores en paralelo para q cualquiera de ellos de la señal de corte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La unica q medio va es la q ahora mismo tngo yo montada, pero no va del todo fina. Menudo desastre. Confiamos 100% en ti Dalo, eres la persona q traera el equilibrio en la fuerza joven padawan.

    Para simular el pedal del embrague es sencillo. No t dejes fiar de los esquemas xq los ha mirado mucha gente y todos coinciden en q algo ha de haber mal, hay partes q no tienen mucho sentido. De la manera q funciona es dando una señal de 15 al pisar el freno o embrague. Con q sera suficiente con poner ambos interruptores en paralelo para q cualquiera de ellos de la señal de corte
    si, Carlos me ha comentado de el cable verde negro, del relé, cortarle a la altura del relé y llevarlo al interruptor de freno.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La unica q medio va es la q ahora mismo tngo yo montada, pero no va del todo fina. Menudo desastre. Confiamos 100% en ti Dalo, eres la persona q traera el equilibrio en la fuerza joven padawan.

    Para simular el pedal del embrague es sencillo. No t dejes fiar de los esquemas xq los ha mirado mucha gente y todos coinciden en q algo ha de haber mal, hay partes q no tienen mucho sentido. De la manera q funciona es dando una señal de 15 al pisar el freno o embrague. Con q sera suficiente con poner ambos interruptores en paralelo para q cualquiera de ellos de la señal de corte
    Simular los interruptores no tiene problema, lo que desconfío es que el generador de frecuencias, para simular la señal de velocidad, de la suficiente tensión para que la centralita la pille, o si irremediablemente tendré que colocar un transistor de por medio para poder simular.

    Aunque creo recordar que los generadores de frecuencias de clase a los 5v llegaban...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hoy he empezado con el control a montar...... el que cogí, en vez de tirar de la mariposa, llevaba un pasamuros y tiraba del pedal del acelerador.. tras darle al coco un rato, lo he adaptado para la mariposa.


    Lo primero cambié el cable y la funda, y luego a hacer el soporte para el segundo cable..





    Como se aprecia, he soldado una segunda "bola" al mecanismo de la mariposa... y en la punta del cable de acero, cortando de un cable de acelerador viejo, y taladrando en el medio para meter el nuevo cable, este es el resultado





    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC05392.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 95.2 KB 
ID: 35357  

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Estás hecho un crack.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Curioso 1: Jamas vi un tempomat q tirar de pedal
    Curioso 2: OXtia q obra de arte tio l ode la segunda bola, felicidades. Estas hecho un artista tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •