Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Suspensiones Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado Suspensiones Kadett

    Hola gente

    Tengo ganas de bajar un poco el Kadett delante, ya que atras esta perfecto, tengo en casa unos muelles selex rojos, que rebajan 40mm (solo se los pondria delante), ahora bien, aprovechando la obra queria montarle unos amortiguadores nuevos o usados, ya que los que tiene no están para tirar cohetes.

    He estado mirando en ebay y he encontrado suspensiones realmente baratas, no se como lo veis, pero yo creo que van a funcionar mejor que las actuales (23 años encima).

    Amortiguadores (delanteros y traseros)
    http://www.ebay.de/itm/Sport-Stosdam...item27bfe497bc

    http://www.ebay.de/itm/Sportstosdamp...item2eb80f7217

    Amortiguadores (delanteros y traseros) + muelles
    http://www.ebay.de/itm/Sportfahrwerk...item2c6376c947

    La única marca que conozco, es la TA-Technixx (por sus roscadas económicas para los VAG), no se las otras como lo veis.
    Y de tema ITV tampoco estoy muy enterado con la nueva ley.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Jose,yo de estos productos no puedo opinar por que no los he probado,pero por precio,si es que son estos,se ven bien,yo siempre he equipado en mís coches Selex amarillos regulables en tres durezas y unos muelles H&r verdes,con buenos resultados y sin ningun problema para pasar la Itv,comodos no son pero voy bien firme al asfalto y bastante bajito al suelo,es lo que yo te puedo recomendar pero seguro que otros opeleros te pueden sugerir otros productos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gsi riu.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 221.0 KB 
ID: 35010
    Te parece lo suficiente bajo Jose,al subir y bajar del garaje rozo siempre y los bordillos me los miro de lejos jeje,un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Buenas,

    Busca amortiguadores que bajen lo mismo que esos muelles, sino cuando pilles baches vas a tener problemas de que te vayan a tocar tope...
    En la ITV, si te ven el coche muy bajado y los muelles de otro color que no sea negro, te van a tirar.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Buenas,

    Busca amortiguadores que bajen lo mismo que esos muelles, sino cuando pilles baches vas a tener problemas de que te vayan a tocar tope...
    En la ITV, si te ven el coche muy bajado y los muelles de otro color que no sea negro, te van a tirar.

    1 saludo
    Hola Pako,en lo de que toque en los baches te doy la razón,hay que agrandar los pasos de rueda traseros y más si montas unas 17" con gomas anchas, en lo de la Itv y los muelles negros aclarame el porque,si los sustituyes por otros ¿no son homologados? ya sea H&r,Eibach,Bilstein,etc...
    Yo el año pasado pase la Itv incluso son una suspensión reventada,que casi ni me dava cuenta,con su dureza de conjunto suspensión/muelles/Barras de torretas,dierón los datos suficientes para pasarmela,ahora ya las tengo nuevas y voy de pmadre.
    Un saludo Pako.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Ya se ha dicho mas veces, pero lo voy repetir otra vez. xD

    Desde enero de este año ya no son validas las homologaciones de muelles por RIG. Si se compran Eibach, Vogtland, Apex, H&R,... como si es una roscada, todos han de pasar por proyecto de ingeniero para meter en ficha y estar legales.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    hombre esas suspensiones siempre iran mejor que las que llevas, el unico problema con el que yo me he encontrado en mi taller es que segun la calidad de la suspension un bache fuerte puede llegar a reventartela i empezara a perder aceite. el tema muelles no creo que tengas problemas ni en ITV ni en conduccion, cierto es que cada marca tiene su tarado y seguramente trabajen diferente, pero tampoco creo que te vayas a poner a hacer rallys, para un uso mas o menos normal te iran bien.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Ya se ha dicho mas veces, pero lo voy repetir otra vez. xD

    Desde enero de este año ya no son validas las homologaciones de muelles por RIG. Si se compran Eibach, Vogtland, Apex, H&R,... como si es una roscada, todos han de pasar por proyecto de ingeniero para meter en ficha y estar legales.
    Pues habré tenido suerte hasta ahora,hace 2 meses pase Itv y desde luego no tenia ni idea de la nueva norma,grácias por el aviso,yo inentaré pasarla tal cual hasta que no me digan lo contrário,¿vosotros cambiaís las suspensiones y muelles cada vez que la pasaís?
    Y dicho sea de paso no entiendo que una cosa que da seguridad,sea ilegal,así va el pais...
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola compañeros, gracias por responder a mis preguntas.

    Lo primero aclarar, que como quiero bajarlo ya de paso me lio y le meto unas suspensiones, los muelles que tengo son unos Selex (creo que ahora ya no se pueden homologar), asi que los pintare de negro y listo.

    Los amortiguadores, estoy pensando en pillarme unos de esos baratos, por 2 simples razones, primero por su precio y segundo porque el coche lo uso de diario para ir a estudiar y a currar, cierto que a veces me escapo por las pistas a darle un poco de cera, pero la verdad con que vayan mas duros y mas estables que los de serie me conformo.

    Seguiré mirando haber si encuentro unos por 100€ los 4 amortiguadores o haber si encuentro unos de segunda mano que valgan para el Kadett.

    Un saludo y gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Pues habré tenido suerte hasta ahora,hace 2 meses pase Itv y desde luego no tenia ni idea de la nueva norma,grácias por el aviso,yo inentaré pasarla tal cual hasta que no me digan lo contrário,¿vosotros cambiaís las suspensiones y muelles cada vez que la pasaís?
    Y dicho sea de paso no entiendo que una cosa que da seguridad,sea ilegal,así va el pais...
    Los que estaban metidos en ficha de antes pasan itv, los que hay que meterlos no pasan, ni tampoco te los ponen en ficha, a menos que hagas proyecto con ingeniero.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Los que estaban metidos en ficha de antes pasan itv, los que hay que meterlos no pasan, ni tampoco te los ponen en ficha, a menos que hagas proyecto con ingeniero.
    Vaya piratas los de las ITV's

    Viva la pintura negra.....!!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •