Resultados 1 al 3 de 3

Tema: elevalunas eléctricos, y mechero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 13
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    4

    Predeterminado elevalunas eléctricos, y mechero

    Muy buenas a todos!, tengo un problema que haber si me podéis ayudar porque mi astra gsi siempre tubo un problema con los motores de las ventanillas, ya le cambie los motores dos veces y destapicé y observe y tal... y al cabo de un par de meses me vuelve a hacer ese ruido.
    Resulta que cada vez que subo o bajo las ventanillas hace un ruido bastante raro y molesto, es tipo : tac tac tac tac hasta que sube o baja por completo.

    y otra dudilla era como hacer para que el mechero funcione sin tener el contacto puesto, no se si es tema de fusible o cableado...
    Muchas graciass!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_gsi Ver mensaje
    Muy buenas a todos!, tengo un problema que haber si me podéis ayudar porque mi astra gsi siempre tubo un problema con los motores de las ventanillas, ya le cambie los motores dos veces y destapicé y observe y tal... y al cabo de un par de meses me vuelve a hacer ese ruido.
    Resulta que cada vez que subo o bajo las ventanillas hace un ruido bastante raro y molesto, es tipo : tac tac tac tac hasta que sube o baja por completo.

    y otra dudilla era como hacer para que el mechero funcione sin tener el contacto puesto, no se si es tema de fusible o cableado...
    Muchas graciass!
    Para mechero es tan facil como coger una toma directa de batería, puedes cogerlo de luces, 4 indicadores o de todo lo que funcione sin contacto. Para ventanillas si no me equivoco ese ruido lo hace cuando los carriles están mal, prueba a engrasar o que te diga alguien que le haya pasado ya

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 13
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya probé con engrasar todo el motor y rotores y tal.. Nunca se me ocurrió mucho lo de los railes de las ventanillas pensé que o iba ser muy importante , gracias tío!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •