Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda compra de astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado Duda compra de astra

    Hola chicos.
    Me ofrecen un astra 2.0 16v con "supuesto problema en centralita"..ni me dijo sintomas ni nada....Se ve que no sabe o que no quiere contar lo que tiene....
    Por lo cual me pasare a verlo...Me dijeron que esta dado de baja temporal pero yo por lo que se,es que la baja la dan los desguazes,entonces como doy de alta de nuevo este astra?si se puede claro....
    Un saludo y gracias chicos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooGa Ver mensaje
    Hola chicos.
    Me ofrecen un astra 2.0 16v con "supuesto problema en centralita"..ni me dijo sintomas ni nada....Se ve que no sabe o que no quiere contar lo que tiene....
    Por lo cual me pasare a verlo...Me dijeron que esta dado de baja temporal pero yo por lo que se,es que la baja la dan los desguazes,entonces como doy de alta de nuevo este astra?si se puede claro....
    Un saludo y gracias chicos!
    Informate bien con lo de la baja temporal,que el asunto de los papeles a veces sale caro,en cuanto al Astra,si solo es la centralita en algun desguace la pillarás,pero asegurate que no sea algo peor (instalación eléctrica).
    Seguro que por aquí,álguien te asesora mejor.
    El Gsi si al final lo adquieres,seguro te dará muchas satisfaccines.
    Animo y ya nos contarás un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    vete a trafico y pide un informe de datos haber en que estado de documentacion esta ese astra

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooGa Ver mensaje
    Hola chicos.
    Me ofrecen un astra 2.0 16v con "supuesto problema en centralita"..ni me dijo sintomas ni nada....Se ve que no sabe o que no quiere contar lo que tiene....
    Por lo cual me pasare a verlo...Me dijeron que esta dado de baja temporal pero yo por lo que se,es que la baja la dan los desguazes,entonces como doy de alta de nuevo este astra?si se puede claro....
    Un saludo y gracias chicos!
    Con la matrícula infórmate en tráfico sobre el historial de ese coche. Sobre darlo de alta estando de baja temporal, no te preocupes, es un mero trámite en tráfico pagando unos 8€.

    Sin ir mas lejos tengo mi Astra también Motronic 2.8 como el que te ofrecen dado de baja temporal porque estoy sin pasta, a si que fui a tráfico, pagué 8€, se quedan con mi permiso de circulación y listo, teniéndolo a buen recaudo en una zona privada no me pueden decir nada y no pago ni un duro al ayuntamiento, ni impuestos ni nada de nada.

    Si tiene supuestamente una avería en la centralita quizá por eso lo dió de baja mientras, para no pagar impuestos si no lo usa.

    Las bajas que tramitan los desguaces son las definitivas, no podiendo volver a dar de alta ese coche porque se supone que tiene que estar destruido. Solo se pueden dar de alta coches con bajas definitivas de antes de 2004.

    PD: Si puedes comprobar que efectívamente es de la centralita y el coche está bien y te lo deja a buen precio no te lo pienses!!, pero te tienen que prestar o pillarte una centralita Motronic 2.8 con el mismo código que la tuya y probar que el fallo viene solo de ahí.

    Un saludo y suerte con ese Astra!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •