Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Opel Corsa GSi -- tandas edition c20XE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado Opel Corsa GSi -- tandas edition c20XE

    Hola chicos, a finales del año 2012 despues de un gran susto con el kadett 16v decidi que no volveria a correr con el kadett para desfogar mi furia, un apreton de vez en cuando bien, pero eso de ir a machete cada vez que lo cogia no podia ser (dos domingos al mes) porque lo estaba destrozando (rustiendo le llaman otros) y no se lo merecia. Entonces se me puso delante mio una gran oferta un Opel Corsa GSi por cuatro duros, yo que soy hombre de flechazos rapidos me enamore del aparatillo

    Lo prove , el motor tarda en arrancar dos segundos pero luego va finiiiisimo, hay que contar que solo tiene 60.000 kms (eso se supone ) y que las bujias , aceite y demas no se a cambiado desde hace buuuufff, llevaba mucho tiempo sin usarse, llevaba golpes por doquier, solo se salvaba aletas delanteras y paragolpes un poco y el techo.

    El coche estaba en el interior en un estado inmejorable, limpio , los asiientos sin ningun desgaste, la guantera ya tenia pinta que se les habia roto y habian comprado otra de color gris y tintado XD (no se me escapa una) y el bloqueo del volante iba perfecto, eso daba a pensar que si tenia los kms que me decian.

    El motor como he dicho antes, es un nido de mierda y grasa pero va muy muy fino, corre lo que tiene que correr.

    Entonces nos pusimos manos a la obra a sacar bollos y intentar reparar otros, (se que habra cosas que a los chapistas no os gustaran pero os dare las explicaciones)

    El coche estaba tal que asi:





  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pondre fotos del coche completas,que nose donde las he metido,

    fuimos arreglando yo y chema_gsi , los bollos, alucinamos seriamente con la anterior reparacion.

    No habian sacado ningun bollo , tan solo habian hechado masilla sobre ellos y ale.



    despues de muchos golpes , tas , martillo y palancas sacamos todos los bollos posibles con los metodos que teniamos , sin multifuncion

    y fuimos dejando aparejados los bollos que ibamos terminando



    El capot tambien tenia aguas y fui subsanandolas





    ante la gravedad de la otra aleta que habian chafado el nervio superior por completo , tuvimos que tomar decisiones dificiles despues de no poder sacar el bollo mas de lo que se ve en la imagen




    como su funcion sera , usarlo para tandas y correr con el, la chapa si no esta al 100% correcta y bien tampoco pasa nada, esto no lo hariamos si tuvieramos multifuncion, pero al no tenerla seguimos trabajando.



    Como se ve, se arreglo la puerta apenas tuvimos que enmasillar quedo muy muy bien, y la aleta trasera izquierda costo mucho no perder la forma caracteristica de la aleta, y esta muy avanzada, en la parte superior , donde va el nervio que estaba totalmente chafado, al final se decidio rellenar para devolver la linea y olvidarnos del tema.

    En mis busqueda por internet habitual dislumbre unas : "llantas de rover , tambien validas para cordoba" jajajaj que un moro vendia con las gomas en los alambres, le llame las tenia y esa misma tarde fui por ellas.

    Total eran unas Speedline en 15" justo lo que buscaba:


  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    para decidir que esas serian las llantas apropiadas , chema se encargo de meter el nervio de la aleta hacia adentro y hicimos una prueba de como quedaria con la roscada, y si rozaria, lo cargamos al maximo para comprobarlo , y demomento asi estamos



  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Te costaba mucho quitar las taloneras?? so vago.... jajajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    joer como estaba...
    Poco a poco, se ve que manejas jeje
    Las llantas muy bonitas
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buen proyecto tienes en marcha, me gusta y no poco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muy buen curro si señores,las llantas me encantan muy acertadas,que lo disfruten mucho y gaaaaas,con precaución eh.
    Saludos y a seguir así majos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Otro corsa que era un saco de mierda y tendrá una nueva vida, me alegro!

    Dale duro!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Jajajajaja que callao lo tenias batu!

    Ya tienes la mecanica que te hace falta?

    Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •