Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: ¿porque hay prejuicios con opel?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Grácias Peralta por el informe,pues yo lo tengo peor que Sonico,mí Gsi lo compré a un chaval mecánico aficionado al tuning y lo modificó bastante tanto por fuera como por dentro,yo intentaré hacer lo que pueda pero,si son muy tiquis miquis,malament.
    Un saludo majo y grácias.
    Hola compañero, ya te digo que son bastante estrictos, de hecho, hace dos semanas, estuve viendo como "homologaban" unos cuantos coches clásicos como históricos y los tíos se veía que se iban fijando en todo, tanto en carrocería, como mecánica, en interiores y demás. Personalmente me parece normal que para poder matricular como histórico un coche, debas tener que llevarlo de estricta serie. Yo soy de esos que apoya el original teile en coches clásicos jaja

    A ver si tienes suerte y puedes recuperar el estado inicial de tu kadett (vi las fotos en tu presentación) y creo que ese kadett se merece que le quites unos cuantos kilos de masilla y lo vuelvas a su estado original.

    Un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si, hubo 205 T16, pagados a precio de oro. Como los delta S4 stradale, 5 Maxi turbo, Audi Sport Quattro, Ford RS200, y cualquier modelo de grupo B, para los cuales eran exigidas 200 unidades de producción, como mínimo.
    Hostia se me habia olvidado el T16 xD. Yo habia pensado en que mucha gente asumia que el guttman era original siendo preparador a parte

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola compañero, ya te digo que son bastante estrictos, de hecho, hace dos semanas, estuve viendo como "homologaban" unos cuantos coches clásicos como históricos y los tíos se veía que se iban fijando en todo, tanto en carrocería, como mecánica, en interiores y demás. Personalmente me parece normal que para poder matricular como histórico un coche, debas tener que llevarlo de estricta serie. Yo soy de esos que apoya el original teile en coches clásicos jaja

    A ver si tienes suerte y puedes recuperar el estado inicial de tu kadett (vi las fotos en tu presentación) y creo que ese kadett se merece que le quites unos cuantos kilos de masilla y lo vuelvas a su estado original.

    Un saludo
    No creo que pueda,te explico si le puedo cambiar capó,paragolpes,portón trasero,pilotos,faros,etc...
    Pero llevo unas 17" y unos exagerados 215/45/17 homologados,con los pasos de rueda hechos,yo los bajaré cuando los gaste a 205/40/17 más que suficiente incluso 195,tambien esta ensanchado de vias.
    En el interior,esta con las puertas modificadas llenas de altavoces y no los pienso tocar,son para escuchar ruido (Heavy Metal) jaja,
    yo le puse unos semibaquets,un volante Momo,Selex y muelles H&r,linea Iresa,etc...
    Le quiero cambiar el tacómetro analógico a digital,pintarlo de negro,antinieblas,techo solar,mejorar la frenada,etc...total que de serie poca cosa y por eso digo que es difícil que me lo den por clásico.
    Yo intentare ponerlo a mí gusto más racing,poco a poco (toy parao) si no es clásico pues al menos estará mí gusto cuando termine.
    Un cordial saludo Peralta y grácias por el interés.

    Gsi riu.jpgGsi riu 2.jpgimg.Gsi 16v 7.img.jpg
    Para que veas de que hablo.
    c analgico.jpg
    Camino a la gasolinera llegué a los 33333 km,jeje pero no son reales,llevo menos ya que tengo el motor reconstruido de hace 2 años
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 26-04-13 a las 19:57
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Hostia se me habia olvidado el T16 xD. Yo habia pensado en que mucha gente asumia que el guttman era original siendo preparador a parte
    Mereces golpe de remo supremo por este hecho, pero no seré muy duro contigo esta vez XD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si, hubo 205 T16, pagados a precio de oro. Como los delta S4 stradale, 5 Maxi turbo, Audi Sport Quattro, Ford RS200, y cualquier modelo de grupo B, para los cuales eran exigidas 200 unidades de producción, como mínimo.

    Sobre lo de sorprender un Kadett, sinceramente, y tirando piedras sobre mi propio tejado, la línea sí era muy moderna, aerodinámica, y más fresca que la competencia, el motor si que fue el referente durante muchos años, pero nada más. A nivel dinámico, no hay nada que llame la atención especialmente, siendo de los modelos más modestos durante toda su etapa en el mercado.

    No obstante, si que se le guarda el recuerdo de ser uno de los compactos "comunes" más rápidos, prestacionalmente hablando, de su tiempo, e incluso pasado su periplo comercial, si no el que más.
    pues a eso me referia, mis amigos cuando ven el ordenador de abordo, asientos de serie, contador digital, las bombillitas que te dicen si algun nivel de liquidos está bajo etc, lo que tira, la mayoria dicen que no se lo esperaban, y en el tema de la dinamica en frenos va muy pero que muy bien es bastante superior al golf gti que tube antes que el kadett, y el tema estabilidad tampoco veo que sea tan horrible como dicen, es raro al principio es verdad pero cuando lo sabes llevar andas con el muy rapido. el modelo claro que es modesto pero en su categoria lo veo a nivel de los otros.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    No creo que pueda,te explico si le puedo cambiar capó,paragolpes,portón trasero,pilotos,faros,etc...
    Pero llevo unas 17" y unos exagerados 215/45/17 homologados,con los pasos de rueda hechos,yo los bajaré cuando los gaste a 205/40/17 más que suficiente incluso 195,tambien esta ensanchado de vias.
    En el interior,esta con las puertas modificadas llenas de altavoces y no los pienso tocar,son para escuchar ruido (Heavy Metal) jaja,
    yo le puse unos semibaquets,un volante Momo,Selex y muelles H&r,linea Iresa,etc...
    Le quiero cambiar el tacómetro analógico a digital,pintarlo de negro,antinieblas,techo solar,mejorar la frenada,etc...total que de serie poca cosa y por eso digo que es difícil que me lo den por clásico.
    Yo intentare ponerlo a mí gusto más racing,poco a poco (toy parao) si no es clásico pues al menos estará mí gusto cuando termine.
    Un cordial saludo Peralta y grácias por el interés.

    Gsi riu.jpgGsi riu 2.jpgimg.Gsi 16v 7.img.jpg
    Para que veas de que hablo.
    c analgico.jpg
    Camino a la gasolinera llegué a los 33333 km,jeje pero no son reales,llevo menos ya que tengo el motor reconstruido de hace 2 años
    Ya veo que tendrías muchísimo curro para "recuperar" ese kadett gsi, de todas formas con que tú lo disfrutes, da igual que los demás te digan que es clásico o no, precisamente yo aborrezco el tuning en general,pero es tu coche, y con que lo disfrutes tú, vale jaja

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Ya veo que tendrías muchísimo curro para "recuperar" ese kadett gsi, de todas formas con que tú lo disfrutes, da igual que los demás te digan que es clásico o no, precisamente yo aborrezco el tuning en general,pero es tu coche, y con que lo disfrutes tú, vale jaja

    Un saludo
    Ole tú,al fin alguien que me entiende por fin,yo respeto a todo el Mundo,si le gustan originales,tuning,customizados,racing,
    preparaciones para competición,etc... yo opino,sugiero,pero no critico.

    Si fuera por mí,que todo el Mundo lleve Ferraris o lancer EVO y los demas en transporte público,asi no molestan,ah y los Mossos y la Guardia Civil en bici jiji¿no? es broma...

    Como tú bien dices,a quien le tiene que gustar mí Gsi es a mí y a quien no,lo siento,dos piedras jeje.
    Cuando lo termine,habra gente que le guste y gente que no,pero para gustos colores.
    Gracias por tú compresión Peralta,"mas emocionau tio"jeje,un fuerte saludo compañero.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 11-05-13 a las 12:17
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Hostia se me habia olvidado el T16 xD. Yo habia pensado en que mucha gente asumia que el guttman era original siendo preparador a parte
    Google no funciona bien últimamente. Me está cayendo un mito

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Para volver a calentar el tema jaja,el primer modelo de calle en usar 5 válvulas por cilindro,yo recuerdo si no que me corrija álguien que fue en 1994 el precioso Ferrari F355 V8 3.5litros 40 válvulas 380 Cv a 8.500 Rpm/m Cambio 6 marchas manual o semiautomático F1 con 6 velocidades.
    Prestaciones: 0-100 km/h: 4,6 s 0-1000 m: 23,6 s Velocidad máxima: 295-301 km/h.

    1994 ferrari_355_gts_F1.jpg
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    ostras Richard si que tienes curro si, madre mia, fua el 405 MI 16 jajaja, yo estube a punto de quedarme uno hace un monton de años, recuerdo que era muy guapo me gustaba mucho, era de cliente mio que rompio algo de motor ahora no me acuerdo el que, me lo vendia por cuatro duros, pero al final me dio palo arreglarlo y se fué a la basura (lastima).

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •