Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre distribuidor de corsa gsi e16se

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Duda sobre distribuidor de corsa gsi e16se

    Buenas viendo imagenes en google me e dado cuenta de que mi distribuidor esta montado al reves el enchufe del mismo esta mirando hacia arriba y todos lo tienen hacia abajo e aqui mi duda esto afecta al rendimiento mal funcionamiento o desgaste.El coche siempre a ido bien pero tengo miedo de que esto pueda romperlo

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Joer que curioso, nunca lo he visto, supongo que afectar afectará, ya que la tapa lleva un orden a la hora de conectar los cilindros para que al girar el rotor vaya en un orden determinado, pero no tengo ni idea si será malo o no para el motor...
    A ver si alguien que sepa te dice algo
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    En los corsa gsi hay distintos tipos de distribuidor. Mi corsa cuando lo compre llevaba montado uno que tenia el conector hacia arriba. Cuando lo cambie puse uno con tapa negra y lo puse con el conector hacia arriba tambien, y el motor ni arrancaba. Lo puse hacia abajo y arranco a la primera.

    Con esto quiero decir que si el motor te va bien no vas a tener ningun problema ya que unos los tienen hacia arriba y otro hacia abajo...

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ok toskimano gracias por aclararme un poco el tema.Yo tambien e pensado que si estaria mal montado iria mal el coche,pero teniendo gente que sabe sobre estos motores nunca esta demas preguntar por quitarme las dudas

    Saludos y gracias a los dos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •