Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: me re-presento con un astra gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado me re-presento con un astra gsi 16v

    hola a todos! creo que algo paso con mi cuenta que desapareció, asi que me vuelvo a registrar que me gusta mucho este foro jejeje
    tengo un astra gsi 16v el cual esta casi en proceso de restauracion ya que hay que cambiarle casi todo, al pobre lo trataron muy mal, ahora mismo estoi arreglando la chapa para pintar y buscando aletas y paragolpes delantero (asi que si teneis alguno poneos en contacto conmigo) y despues de eso le metere unos muelles que rebajen unos 45mm y una valvula bypass para el escape, bueno y muchisimas mas cosas pero poco a poco jejeje

    os dejo unas fotillos de como estaba hace 2 semanas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (1).jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 34838Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (2).jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 34839 hay que decir que ese es el lado bueno jejejeje

    un saludo a todos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Bienvenido y ánimos con ese Astra, no parece estar tan mal, aunque a veces las fotos son engañosas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido!! ánimo con ese astra, que seguro que lo dejas como se merece

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    jejeje si en las fotos parece que esta bastante bien pero engaña jejejeje tengo muuchas cosas pensadas para meterle pero tiempo al tiempo, por ahora a dejarlo bien y luego ya caprichoos jejeje hoy estado todo el dia liado con la chapa ejeje

    un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bienvenido tio
    gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    graciaas a todos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Se nota sobre todo en la 2ª foto que le has sacado su perfil bueno, jejejeje.

    Pero nada, a buscarle las piezas necesarias para repararlo de chapa. Ánimo con ese Astra, en cuanto lo tengas listo ya verás que satisfacciones te dará y lo bonitos que son, sobre todo recién pintadito en rojo ya verás!!

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    jejeje no dentro de mucho todos seran sus lados buenos! el lunes me llega el paragolpes aunque le tengo que buscar el labio de goma de abajo y las aletas ya se gue tienen en desguace y despues a lijar y pintar! la verdad que si son bonitos si, siempre que salgo a las mañanas a clase le veo el culito las curvas que hace con los faros y buff me encantaa! jejejeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    A ver si le dejas todos los perfiles buenos y pones fotillos del proceso y como ha ido avanzando :P
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    gracias pelohuevo! por supuesto que subire fotos del proceso! jejeje el paragolpes se a adelantado y ha llegado hoy menuda sorpresa! tenia alguna grietilla pero con el estañador las he ido pegando y a quedado muy muy fino, mañana comprare las aletas y sacare un bollo que tiene atras y a empezar a lijar para pintar jejejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •