Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Relé de Inyección Vectra A GL

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado Relé de Inyección Vectra A GL

    Hola a todos.

    Lo primero saludos a todos y me presento, mi abuelo tenía un Vectra A GL del año 92 pero Pre restiling que ha heredado mi hermana y el cual estoy poniendo a punto para ella ya que le tenemos mucho cariño al coche y aunque tiene años solo tiene 90 mil km.

    El caso es que al coche le hemos hecho todo el mantenimiento que necesitaba, que era bastante incluido termostato etc... pero el coche en caliente sigue con el relentí inestable y a veces se cala, he leído en un post que es problema del relé de la inyección y que este se encuentra en una caja negra en el motor pero he abierto esta caja y esta vacía, literalmente, no es que no sepa que relé es que esta vacía, he leído también que puede estar en la caja de fusibles o en el lado del copiloto pero no tengo ni idea de donde esta ni cual es ¿me podéis ayudar?.

    Por cierto el motor es un 2.0 8V creo que es un 20NE.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Has probado a limpiar la válvula de relenti???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Tuve un caso parecido y precisamente fue la valvula de relentin!! Si fuera el rele no se pondria ni en marcha....... tambien vi una ves un caso ke le cambiamos la valvula relentin y no era y probamos en la centralita la cambiamos y se le quito la tonteria al coche
    The Legend's Germany!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    No he limpiado la valvula relenti... aunque con vuestras sugerenciashe buscado el brico y lo haré a mi por lo que me parece que podría ser rele es que en frioel coche va bien y es en caliente cuando da problemas que es justo lo que comentan otros compañeros por eso si no haré las dos cosas.

    El rele es barato por lo que creo que no le viene mal que se lo cambie... si lo encuentro claro.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Mira aver si esta algo quemado si no prueba cambiar la valvula de relentin
    The Legend's Germany!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barry29 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    No he limpiado la valvula relenti... aunque con vuestras sugerenciashe buscado el brico y lo haré a mi por lo que me parece que podría ser rele es que en frioel coche va bien y es en caliente cuando da problemas que es justo lo que comentan otros compañeros por eso si no haré las dos cosas.

    El rele es barato por lo que creo que no le viene mal que se lo cambie... si lo encuentro claro.

    Un saludo.
    ç

    El relé barato?Vale unos 30 euros,y antes de comprar uno probaría con otro,intenta que alguien te lo deje...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos, gracias por responder, he encontrado varios relés por internet desde 11 euros más o menos, pero sigo sin encontrar el de mi coche... alguna idea?...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Has mirado de cambiar la sonda de la temperatura de la centralita...si solo te falla en caliente o en frio puede ser eso, el CTS.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •