Resultados 1 al 8 de 8

Tema: direccion asistida corsa A????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado direccion asistida corsa A????

    buenas, he sacado la direccion asistida de un corsa B 1.5 d que se iba pa la basura, y queria saber si se la puedo poner a mi corsa A 1.5 td?? en principio todo lo que es bomba soporte y tal se pone sin problemas ya que era el mismo bloque, pero la pregunta es si sirve la cremallera de direccion? le serviria cualquier cremallera de direccion de otro corsa b? lo pregunto porque esa cremallera no esta muy fina y quizas tenga que busca otra. gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No lo se seguro al 100% pero creo que la cremallera de la asistida del B es valida para el A, a ver si alguno que lleve asistida hidraulica en un A se pasa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    buenas, he sacado la direccion asistida de un corsa B 1.5 d que se iba pa la basura, y queria saber si se la puedo poner a mi corsa A 1.5 td?? en principio todo lo que es bomba soporte y tal se pone sin problemas ya que era el mismo bloque, pero la pregunta es si sirve la cremallera de direccion? le serviria cualquier cremallera de direccion de otro corsa b? lo pregunto porque esa cremallera no esta muy fina y quizas tenga que busca otra. gracias de antemano.
    Valer te va a valer pero los brazos de direccion son mas largos porque el corsa B es mas ancho que el A. Lo que puedes hacer es recortar los brazos. Yo lo tengo echo asi en el corsa 1.6 y va muy bien. Pero te aviso que meter la cremallera de corsa B supone hacer hueco en el tabique que separa el compartimente del motor con el interior. Y que ademas sacar una cremallera y meter otra es un curro bastante engorroso por el poco espacio que hay.

    Mi consejo es que te agencie una direccion electrica de corsa B, que hay que hacer menos ñapa y no hace falta cambiar la cremallera ni cortar nada...

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Mi corsa tiene puesto asi y como te dice toskimano parece bastante curro,yo tambien de tener que poner me plantaria poner electrica

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Ostras, pues si que tiene tela, mas que nada lo de tener que agujerear para poder ponerla, eso me preocupa mas que nada porque aquí en Andorra tenemos una ITV muy chunga y seguro que me tiran el coche a la basura. Ufff me parece que voy a pasar, había oído algo de que algunos serie A llevaban dirección asistida en opción pero a día de hoy aun no he visitó nunca ninguno. Hechare un ojo a la eléctrica a ver como es. Gracias a todos por responder

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    las axiales, si son más largas, pero coges las del A y se las cambias.
    las eléctricas también da trabajo, en las fotos todo es muy bonito

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    Ufff me parece que voy a pasar, había oído algo de que algunos serie A llevaban dirección asistida en opción pero a día de hoy aun no he visitó nunca ninguno.
    Estoy practicamente seguro de que no existia tal opcion en los corsas a, todas las direcciones asistidas que llevan los corsas a, son adaptaciones de otras.
    Un saludo desde el norte

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Estoy practicamente seguro de que no existia tal opcion en los corsas a, todas las direcciones asistidas que llevan los corsas a, son adaptaciones de otras.
    si tambien me lo parece, no se me parece que pasare, me apetecia ponersela porque pensaba que seria sacar la del corsa b y poner sin mas, pero eso de tener que hacer un boquete no me acaba de convencer. aixxx todo mi gozo en un pozo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •