Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: como regular co y lambda en 18se

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    No es por fastidiar, pero en el manual de taller del Kadett, en esa parte que habéis citado de la L3 Jetronic, aparece también la LU-Jetronic, que me parece que lleva sonda lambda y catalizador. Aunque no sería yo el que la montara en mi coche, mejor una Motronic como la del C20NE, jeje. Y la del 20SEH mejor todavía, pero para un Kadett 18SE, no para un Vectra B que de serie y por fecha de fabricación tiene que ser catalizado y cumplir valores de gases.
    Pero si el fallo era del relé y lo has descubierto y arreglado pues mejor que mejor.
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    bueno al final encontre como regular y checkear el caudalimetro del kadett 18se, encontrado en el autodata 2012

    unos valores se comprueban desmontando la centralita que va anclada en el caudalimetro y accediendo al os 4 pins de este y otro valor en el conector grande del caudalimetro

    click para descargar en pdf
    18secauda.jpg (imagen JPEG, 1428 × 2068 píxeles).pdf
    Última edición por josevigsi; 02-07-13 a las 20:31
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    bueno al final encontre como regular y checkear el caudalimetro del kadett 18se, encontrado en el autodata 2012

    click para ver en grande
    Si señor, una info muy valiosa para los que queramos comprobar nuestros caudas!!, muchas gracias!

    He comprobado por ejemplo el valor de resistencia midiendo el conector 2 y 3 con la trampilla cerrada y debe de dar entre 10 y 200 ohmios y me ha dado 175, por lo que deduzco que está bien, me faltaría comprobarlo todo.

    Yo tengo el Autodata 2012 descargado desde hace un par de meses y aún sin instalar esta maravilla que da info muy valiosa!

    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Hola, pues si todos los valores de resistencia de mi caudalimetro tambien estan bien, a mi me falta comprobar el voltaje del potenciometro punteando los pines 11 y 5 del conector del caudalimetro, cambiando el potenciometro supongo que alteramos estos valores de minimo y maximo

    Guseshe instalate el autodata ya xq es increible, si algun dia me vuelvo loco y compro un coche nuevo exigire una copia original de la ultima versión de este programa xD.


    pd: he resubido la info en pdf en vez de imagen que perdia calidad

    adjunto tambien documentacionn generica de la inyeccion L3 jectronic y para que sirve cada pin del conector grande del caudalimetro

    le3.pdf


    problemas y soluciones le3 jetronic
    Archivo adjunto 36799

    saludos
    Última edición por josevigsi; 02-07-13 a las 20:40
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •