Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: una preguntita de 20seh a c20xe...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado una preguntita de 20seh a c20xe...

    pues eso quiero meterle el 16v pero tengo dudas por el tema del cableado... solo necesito el cableado de la centralita y centralita? encajan los conectores que unen el cableado de la parte derecha con la parte izquierda?
    un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Bienvenido. Hay mucha info de swaps y respuestas por el foro, solo necesitas echar un ojo en el buscador

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Va mal el SEH o solo es un capricho?

    Como te dicen busca info xq hay muchisimos swaps de esas caracteristicas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    pues al final le dejo el mismo... veras esque tengo ke sacar motor pa cambiar cigueñal.. y ya po le metia el 16v pero al final no.. solo cambio de cigueñal. por culpa de pikada de biela a fundido las muñequiñas del cigueñal.. y le puse casquillos nuevos y sige el mismo jaleo puff... la verdad eske es el primer kadett ke tengo.. y nose si va bien o no... llevo llantas 17" y le cuesta muxo llegar a 160.. es normal? o puede ser qe al tener la biela en mal estado pierda potencia?
    un salu2 y graciaaas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsimaniaco Ver mensaje
    pues al final le dejo el mismo... veras esque tengo ke sacar motor pa cambiar cigueñal.. y ya po le metia el 16v pero al final no.. solo cambio de cigueñal. por culpa de pikada de biela a fundido las muñequiñas del cigueñal.. y le puse casquillos nuevos y sige el mismo jaleo puff... la verdad eske es el primer kadett ke tengo.. y nose si va bien o no... llevo llantas 17" y le cuesta muxo llegar a 160.. es normal? o puede ser qe al tener la biela en mal estado pierda potencia?
    un salu2 y graciaaas
    Pos hombre el ponerle ruedas grandes para que haga bonito?,ya que no sera que tienes un frenos grandes...de fabrica salen con 14" mas llanta,le cuesta mas moverlas......y que tengas el motor no estando al 100% también afectara..

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    160 coje el mio a 3 cilindros y con llanta 16
    tu coche esta roto
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    160 tambien coje el mio y algo mas tambien, y es un 1.6 8v... definitivamente esta roto.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    espero que con el nuevo cigueñal le cueste menos porque sino.... valla telitaaaaa puff poca suerte tengo yo con los motores de los kadett

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Igual el cigueñal , pese a estar mal, no sea el total del problema, puedes tener otros fallos que sean los que realmente hagan notar la falta de rendimiento

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    quizas deberias plantearte levantar y ver lo que tienes montado por ahi dentro..
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •