Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Campaña de Integridad de Producto 02-C-26 Omega-A/Senator-B c30se (3.0 24v)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Campaña de Integridad de Producto 02-C-26 Omega-A/Senator-B c30se (3.0 24v)

    Buenos días chicos!

    Llevo tiempo sin escribir por motivos meramente personales y bueno, después del el holocausto (más bien una hecatombe) del foro me dejó también bastante desanimado.. aunque leo asiduamente.

    Muchos al leer el titulo del post simplemente habrán dicho "a este se le ha ido la pinza" xD y habréis pinchado simplemente por curiosidad jaja

    Este post es a modo anecdótico, se trata de una campaña de satisfacción al cliente que Opel tiene en vigencia (hasta 2099!) para los Senator-B y Omega-A 3.0 24v en la que hay que cambiarle el radiador de la calefacción por que es susceptible de romperse. La operación está cubierta totalmente por la "garantía" de Opel y no acarrea ningún coste para el cliente ni el concesionario.

    Lo sorprendente radica en que este tipo de acciones se lleven a cabo con coches de más de 20 años, a mi al menos me lo parece y por eso quería compartirlo con vosotros. Un gran detalle de Opel a mi parecer.

    Os dejo los datos de la campaña:



    Tipo de garantía: Campaña de Integridad de Producto
    Número de campaña: 02-C-26
    Inicio: 25. oct 2002
    Fin: 31. dic 2099
    Llamada a revisión:
    Descripción: Omega A & Senator B with AC - Heater Core


    Ni que decir que si tenéis alguno de estos modelos, hay que comprobar si están afectados (no son todos) y en cualquier Opel pueden llevar a cabo la operación.

    Curiosamente, los dos coches del foro que conozco (K_v6 y Letscona>CarlosGT) están afectados ambos.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Curioso...
    Y no les van a cobrar nada por cambiar el radiador de calefacción? No me lo creo XD

    Por cierto, si ponen a los GSI/tope gama (Kadett, Corsa A, Manta, etc etc etc) me parecería muy buena acción por parte de Opel.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me parece un detallazo por parte de Opel!
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Enhorabuena a los agraciados!!!
    Me parece genial por parte de Opel, pero por la misma regla de tres, podrían haberlo hecho con infinidad de componentes que han salido defectuosos a lo largo del tiempo, así ahora mismo se me ocurre las famosas cremalleras Saginaw, que fugaban, podrían haberlas mandado sustituir sin coste por las anteriores ZF.

    Saludos!
    Última edición por BROCADEL8; 14-04-13 a las 10:53

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Detallazo de Opel!!! Ahora se creen Mercedes o algo así o qué? XDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    El otro día vi en persona el agraciado de esa campaña. Un pepino muy serio, lástima que fuera automático.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Hace un par de meses un compañero opelero de zaragoza con un omega 3000 24v se le rompió el radiador de la calefaccion mientras circulaba y le dejo los pies totalmente llenos de ampollas y de quemaduras (tuvo que ir al hospital corriendo), se quedo muy desanimado y queria deshacerse del coche, pero al final se animo y lo ha reparado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Hace un par de meses un compañero opelero de zaragoza con un omega 3000 24v se le rompió el radiador de la calefaccion mientras circulaba y le dejo los pies totalmente llenos de ampollas y de quemaduras (tuvo que ir al hospital corriendo), se quedo muy desanimado y queria deshacerse del coche, pero al final se animo y lo ha reparado.
    Os...... :S
    Normal que se desanimase...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Hace un par de meses un compañero opelero de zaragoza con un omega 3000 24v se le rompió el radiador de la calefaccion mientras circulaba y le dejo los pies totalmente llenos de ampollas y de quemaduras (tuvo que ir al hospital corriendo), se quedo muy desanimado y queria deshacerse del coche, pero al final se animo y lo ha reparado.
    Pues tiene tela ir corriendo al Hospital con los pies así! XD

    Fuera bromas, por suerte "solo" le afectó a los pies, tengo un cliente que le pasó lo mismo con su furgo y le saltó el agua a la cara, dejándole marcado

    A parte de esto, olé por Opel! Una curiosidad más que buena Pity.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, me comentó carlos el tema, y he mandado a la opel esta info a ver que me dice,el pie la verdad que para como podia haberme quedado ,me ha quedado bastante bien!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •